PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
ejecuta la taza y somos nosotros, ah no, ustedes, todavia no tengo posicion 
Javier K escribió:Dabalanso un placer tenerte entre nosotros![]()
GENIO!!! Levante esa bandera y agitela fuerte!!!
faccan escribió:Ustedes realmente, saben que hay detras de Andes energia? Quienes estan a la cabeza y detras? vieron la casa central? Esto es como el bitcoin, nadie sabe que es pero todos ganan guita comprandolo.
Cuiden la guita muchachos.
Jajaja. Tira mala onda y esta en CARC.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20170530-125815.png (177.97 KiB) Visto 771 veces
Dabalanso un placer tenerte entre nosotros

faccan escribió:Ustedes realmente, saben que hay detras de Andes energia? Quienes estan a la cabeza y detras? vieron la casa central? Esto es como el bitcoin, nadie sabe que es pero todos ganan guita comprandolo.
Lee el foro, fijate si sabemos o no. Peor los que compran longvie, Indupa, Carboclor y todas esas empresas quebradas ¿no?
12,80 hay que quebrar los 13....whe are the champions my friends 
-
German0816
Si sabemos, por eso estamos comprados acá. Ya sos el 5to que viene a tirar mala onda acá, no se cansan?
-
Tecnicalpro
-BATMAN- escribió:
Traigo el bailecito para que salgamosss
Es el Batman original que genial que está
Ustedes realmente, saben que hay detras de Andes energia? Quienes estan a la cabeza y detras? vieron la casa central? Esto es como el bitcoin, nadie sabe que es pero todos ganan guita comprandolo.
Re: Re:
dabalanso escribió:Si hoy cierra en estos precios mañana aparece volumen. La baja no se la comió nadie, digan la boludez que digan, balance y todo lo que digan... Nadie vendió, no hubo puerta 12 ni nada de lo que decían. El balance fue malísimo, pero está confirmado que por ahora el inversor está acá por otra cosa. LA BAJA NO ESTÁ CONVALIDADA POR EL VOLUMEN. Si aguanta esta zona, la semana que viene hace nuevos máximos, estoy convencido y volví a llevar papeles a donde dije que iba a ir: zona de 12,20/12,30. En mi sistema ahí está el soporte y lo convalida el volumen y el retroceso de fibonacci.
El volumen de la baja es insignificante, y eso es lo más básico a saber para comprar UNA acción en la bolsa. Para mi esto esy cuando termine de armar el asa, sólo ahí, voy a decir por primera vez que se vuela porque si arma el asa, los lanzadores van a correr y mucho porque va a coincidir con los vencimiento de lotes de junio.
No se pierdan este excelente post. Es más, búsquenlo para atrás en el foro así ven el gráfico también
AlanT escribió:cómo se llama tu agente, papu?
No lo nombres que desde que apareció esta no pincha ni corta!
Fogo escribió:estaba hablando con mi agente, me dice aen esta carisima, me acuerdo hace 2 meses en 6 me dice no me gusta, esta cara
cómo se llama tu agente, papu?

Traigo el bailecito para que salgamosss