Trapiche escribió:Yo tuve en su momento AGRO y le saque una linda diferencia en corto pero mirando donde esta ahora me la quiero cortar, tengo PAMPA que me está dando las mayores alegrias, algo de IRSA y la gran CRESUD... que viene cumpliendo muy bien y tiene todo por delante, es una accion muy lenta, eso sin dudas, por ahi meter un driver que en otra te la levante un +20% en un par de dias y esta sube un 4% y en unos dias hace un -3%... algo que me esta preocupando es la falta de contagio a las mimadas del MSCI... deberiamos ver mayor demanda al alza como pasa con las otras y no es asi... y no tengo la respuesta ni la idea de porque... si alguien se imagina algo que nos cuente ... deberia estar subiendo, porque no? si va a estar ahi como las demas va a ser demandada por los fondos internacionales tambien segun cuenta la leyenda
![]()
PD: que quieren que les diga... otra vez elpipa nos tapó la boca... pero nos zanateo con el velon que nunca llego y se tomo el palo
muchos que están acá tuvieron agro, herx dosto gramar roque feler y varios mas, alguno ganaron el 150% otros el 300% , todos vendieron a mitad de precio de hoy hace unos meses, los leía en el foro, rafa, ni hablemos de bocha que tampoco larga los papeles así nomas