PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
ElFantasmadelaB
Re: AEN Andes Energía
Listo....ya estoy líquido....
3 bajas consecutivas anuncian empome...
3 bajas consecutivas anuncian empome...
-
Miguelillo
Que delirio 
-
FRANK UNDERWOOD
lalobranca escribió:Media hora final veremos q pasa. Siempre algún desmadre d último momento se mandan...
lalo, hoy ya fue, pero lo mejor estaría por venir en las próximas ruedas....
-
FRANK UNDERWOOD
lalobranca escribió:Media hora final veremos q pasa. Siempre algún desmadre d último momento se mandan...
lalo, hoy ya fue, pero lo mejor estaría por venir en las próximas ruedas....
-
lalobranca
Media hora final veremos q pasa. Siempre algún desmadre d último momento se mandan...
A no decaer que hay un solo camino acá.

-
Razinger48
metal77 escribió:Lo acompaño en el sentimiento je.. igual esto recien empieza.. para mi para largo es un gran papel.. si estas en el dia a dia no se puede analizar nada
Naa igual tal cual metal... tire lo del "empome" jodiendo... la verdad es que en BYMA metí minimo para 6 meses... acá nos dijeron empome, PSUR... y cuantas veces... nada más que lo de BYMA es totalmente nuevo, pero tiene muchas fichas encima para seguir sumando...
abrazo y buenas ganancias!!
-
FRANK UNDERWOOD
Kaseros1977 escribió:Hoy la moda pasa por otros papeles... mientras nos mantengamos en estos valores, a pesar del balance, a pesar de las notas truchas... es todo un logro, y con volúmen respetable... imaginate lo que va a ser el 19 de junio....![]()
Si es cierto...Igualmente creo que AEN la frena la opex de junio.
-
Kaseros1977
FRANK UNDERWOOD escribió:Van bajando la muralla en el precio....No saben como frenarla...Igualmente esos nominales si AEN tuviera su día se los morfa de un saque
Hoy la moda pasa por otros papeles... mientras nos mantengamos en estos valores, a pesar del balance, a pesar de las notas truchas... es todo un logro, y con volúmen respetable... imaginate lo que va a ser el 19 de junio....
-
FRANK UNDERWOOD
Van bajando la muralla en el precio....No saben como frenarla...Igualmente esos nominales si AEN tuviera su día se los morfa de un saque
Aprendiendo escribió:Aen y Byma es la dupla a seguir este mes
Opino igual
-
Aprendiendo
Aen y Byma es la dupla a seguir este mes 
Razinger48 escribió:Che más respeto que me están empomando ahí. A veces uno toma decisiones... jugadas
Lo acompaño en el sentimiento je.. igual esto recien empieza.. para mi para largo es un gran papel.. si estas en el dia a dia no se puede analizar nada
Razinger48 escribió:Che más respeto que me están empomando ahí . A veces uno toma decisiones... jugadas
Es cierto lo de las decisiones.. yo me fui de tgno4 para meterme de lleno aca y ahora estoy asi
-
Miguelillo
damian956 escribió:cosas que pasan
Yeaph !