MasterTrade escribió:Si le gusta que lo roben, bien por usted... $8![]()
Master....llega tarde...me están robando desde $4,50.....qué puedo hacer ahora??...cómo hago para que no me roben más??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Guardo unos cartuchos para hacerlos sonar a $13.40.
Kaseros1977 escribió:Master, chupame la japi !!
ElFantasmadelaB escribió:Usted me hace acordar a un forista llamado "Redmaster"...que en el Foro de CARC se cansó de pasar verguenza....no será el mismo pero que se cambió el Nick, no??...
Si usted considera que es un robo, no compre por favor, quédese afuera y sálvese....dejenos a nosotros que nos gusta que nos roben....desde $6 que me vienen ROBANDO.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, qqmelo, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1349 invitados