metal77 escribió:No entiendo q información falsa se difundió por parte de la empresa?
Además si hubiera alguna información falsa te crees q desde marzo no hubieran denunciado nada?
No le busquen la 5ta pata al gato muchachos.
Además miremos las fuentes.. si esto fuera así no estaría en este diario sino en los principales diarios.
Hola metal77. El texto que citas no es de mi autoria sino que es una cita literal del artículo en cuestión que compartió Budista. Por experiencia de seguir los medios, casi siempre la información fresca viene de analisis de pequeñas consultoras, o de medios independientes, y luego recién los grandes periodicos se hacen eco de la misma -y muchas veces lo hacen mal, no son garantía de calidad de información. Incluso de foros como este o de redes sociales surgen las noticias que replican los medios hegemonicos. Tal vez esto mañana se difumine en los principales medios, o puede que no pase los controles que aplican dichos periodicos antes de publicar información, y quede en la nada. Pero creo que como advertencia es bastante ilustrativa, especialmente la parte que habla de que el monto por el que tomaron deuda para invertir en VM es una suma despreciable para lo que suelen ser las inversiones en el rubro. Sobre lo otro, habría que chequear la información publicada por la empresa en su momento, en relación al destino de los fondos, y ver si en alguna nota o en el propio hecho relevante publicado, se hace alusión a que invertiría de la mano de YPF. En mi memoria no me consta. Saludos