PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Fulca
Mensajes: 1255
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Dom May 28, 2017 8:48 pm

gracias ITA por compartir el trabajo y la info. :respeto:

PabloLivermore
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2015 10:50 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor PabloLivermore » Dom May 28, 2017 8:48 pm

ITA, muy bueno tu aporte.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ghp » Dom May 28, 2017 8:05 pm

12.7 este papel sigue estando de remate , yo cuando puedo sigo llevando , la veo a 25 en poco tiempo :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ITA
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ene 17, 2014 6:28 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ITA » Dom May 28, 2017 8:04 pm

Comparto un pequeño resumen adjunto de AEN con el objetivo de aportar, los desafíos siguen siendo los mismos para el papel, deuda y disminución constante de AN.

Veremos como repercute la cotización del petroleo desde mañana ya que al parecer el viernes lo soporto bastante bien, en fin el mercado será el que decida como siempre.

Para los que esperaban algo netamente fundamental me parece que ya tienen el balance y mejor que ese material no hay, este adjunto lo que pretende es mostrar algo de Expectativas, junto con lo Fundamental y Técnico.

Como siempre abierto a todas las correcciones y/o sugerencias ya que mi intención es aportar al intercambio.

Un gran abrazo
Buen comienzo de semana!
Adjuntos
AEN.jpg
AEN.jpg (1.42 MiB) Visto 597 veces

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor deportado » Dom May 28, 2017 7:18 pm

burzatil escribió:Ante la evidente falta de regulación que atraviesa todo nuestro mercado bursátil, no hay que creer nada. Ni lo proveniente de los medios, ni la información vertida por las propias cotizantes, y menos aún la de inversores comprados/vendidos. Saludos

Maestro disculpeme esto no es asi de facil como ud. lo explica. Con ese criterio ypf no es ypf...
Si la nota del diario andes es cierto estamos ante una ESTAFA!!!

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 7:18 pm

deportado escribió:Y porque ypf no salio a desmentirlo antes? La cnv? El comunicado en cuestion por parte de la empresa es de narzo 17
Porque creerle a ese informe y no al de la empresa?x

No estoy inertido, aclaro por las dudas

Lo que no huele bien es la movida que hay ahora....
Hasta donde yo se no hubo información falsa de la empresa:
Ypf y Aen están asociadas en Chachauen? Si.
Chachauen es Vaca Muerta? Hasta donde yo sé, no
40 palos en Vaca Muerta significan poco o mucho? Significan casi nada...
El precio se infló demasiado? No opino...
Y entonces?
Entonces mañana veremos...
Calma pero estén alertas..

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor burzatil » Dom May 28, 2017 7:12 pm

deportado escribió:Y porque ypf no salio a desmentirlo antes? La cnv? El comunicado en cuestion por parte de la empresa es de narzo 17
Porque creerle a ese informe y no al de la empresa?x

No estoy inertido, aclaro por las dudas

Ante la evidente falta de regulación que atraviesa todo nuestro mercado bursátil, no hay que creer nada. Ni lo proveniente de los medios, ni la información vertida por las propias cotizantes, y menos aún la de inversores comprados/vendidos. Saludos

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor deportado » Dom May 28, 2017 7:05 pm

Y porque ypf no salio a desmentirlo antes? La cnv? El comunicado en cuestion por parte de la empresa es de narzo 17
Porque creerle a ese informe y no al de la empresa?x

No estoy inertido, aclaro por las dudas

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor burzatil » Dom May 28, 2017 6:55 pm

Budista escribió:Algo no huele bien.... Tengan cuidado...

Esto salió hoy
http://www.losandes.com.ar/article/espe ... aca-muerta

Por las dudas aclaro algo que ya dije:
No tengo posición acá
No pienso tenerla por ahora
La sigo porque me interesa ver la evolución empresarial y bursátil
Escribo para aportar lo que a alguien le pueda servir...

Alerta por un anuncio

Pero, a mediados de mayo, hubo un anuncio que hizo ruido en el sector. Se informó que Andes Energía, la empresa controlada por José Luis Manzano y Daniel Vila, invertirá U$S 40 millones en Vaca Muerta.

“El monto anunciado es poco si se lo compara con los valores que han realizado otras firmas en el yacimiento”, señalan operadores del sector. Desde YPF afirman que “la petrolera no tiene proyectos con Andes Energía en Vaca Muerta”.

Recordemos que en Chachauen, y en otras áreas locales, YPF es socia de Andes Energía. En el sector especulan con que “la difusión de la información, seguramente hizo subir el valor de las acciones de Andes Energía, al señalar que están asociados a YPF”. Ahora habrá que ver qué medidas lleva adelante la petrolera estatal, si es que considera que la empresa Andes Energía utilizó a su favor la información difundida.

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Dom May 28, 2017 6:28 pm

Algo no huele bien.... Tengan cuidado...

Esto salió hoy
http://www.losandes.com.ar/article/espe ... aca-muerta

Por las dudas aclaro algo que ya dije:
No tengo posición acá
No pienso tenerla por ahora
La sigo porque me interesa ver la evolución empresarial y bursátil
Escribo para aportar lo que a alguien le pueda servir...

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Dom May 28, 2017 6:24 pm

Hablan de riesgo, que quieren ganar un 300% sin riesgo jajaja, esto es oro negro por si no lo saben
apuesto a vaca muerta y a los pozos nuevos como apuesta AEN 8) :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Dom May 28, 2017 5:17 pm

Hemos recorrido bastantes ruedas en este papel,queda junio y entramos al merval,AEN juega en primera,desde lo tecnico viene de 10 y muy prolijo el recorrido,con respecto a lo fundamental se verá en el lider hay varios que papeles que cotizan que no ganan plata :arriba: :arriba: :arriba:

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Dom May 28, 2017 4:37 pm

wonder escribió:Perdon pero discuten tanto en este foro que marea , tras que es dificil la cosa no suma, y no me echen porque yo estoy comprado , mas compañerismo!!

Cada uno de su opinión y la enorme mayoría piensa similar a lo que pienso yo y es que en el contexto actual todos los caminos conducen a que AEN tiene el futuro a corto, mediano y largo plazo bién :arriba:

El que piensa lo contrario puede expresarlo con libertad y los que estamos convencidos de la potencialidad del papel no cambiaremos nuestra inversión por una opinión en contrario (yo por lo menos).

Igual al que le asuste una opinión desfavorable en un foro es mejor que venda porque la tenencia de éste papel implica riesgos pero los riesgos a mi entender son mínimos al lado de los beneficios que casi seguro nos va a dar a los que estamos convencidos del futuro de la empresa.

Dicho ésto, el que quiera vender que venda. El que quiere comprar que compre y el que quiera mantener que mantenga.

Buenas inversiones para todos!

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Dom May 28, 2017 3:48 pm

wonder escribió:Perdon pero discuten tanto en este foro que marea , tras que es dificil la cosa no suma, y no me echen porque yo estoy comprado , mas compañerismo!!

Tomalo con tranquilidad, hay opiniones positivas y otras no, a mi no me marea para nada, yo estoy en aen por creo en mi inversion.
Hay aportes interesantes y hay gente que no entiende nada de empresas, opina cualquier cosa.
Saludos!!

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Dom May 28, 2017 3:43 pm

wonder escribió:Perdon pero discuten tanto en este foro que marea , tras que es dificil la cosa no suma, y no me echen porque yo estoy comprado , mas compañerismo!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO wonder TRANQUILO NO PELEAMOS PARA NADA.
ES SOLO UN CAMBIO DE OPINIONES.
LO IMPORTANTE ES QUE SEA SIN INSULTARNOS Y RESPETANDONOS.. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 712 invitados