CRES Cresud

Panel líder
Apolo1102.2

Re: CRES Cresud

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom May 28, 2017 11:54 am

Yops escribió:Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

Incremente tenencia un poco mas en 33,50$.
Estoy muy tranquilo y satisfecho.

Las ultimas noticias son muy buenas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom May 28, 2017 11:32 am

Artista escribió:No tengo que preguntarle nada a Celes, porque vos fuiste el que lo comentaste, y tu respuesta me hace pensar que no tenés idea y que es mentira lo que decís. Si no es así te doy la oportunidad que me digas quienes son las personas tan conocidas que se hicieron millonarias en la bolsa y que no invertirian nunca en Cresud.

Si no contestas ya te asumiré como mentiroso y tomaré tus próximos comentarios como tal.

no lo voy a mencionar otra vez lee los post anteriorers

Artista

Mensajepor Artista » Dom May 28, 2017 11:29 am

Bochaterow escribió:los capos de la bolsa por ejemplo celes mismo te lo puede decir

No tengo que preguntarle nada a Celes, porque vos fuiste el que lo comentaste, y tu respuesta me hace pensar que no tenés idea y que es mentira lo que decís. Si no es así te doy la oportunidad que me digas quienes son las personas tan conocidas que se hicieron millonarias en la bolsa y que no invertirian nunca en Cresud.

Si no contestas ya te asumiré como mentiroso y tomaré tus próximos comentarios como tal.

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 28, 2017 11:10 am

resero escribió:yo creo que todo depende de lo que inviertas, agrometal es un papel de cuarta por mas que haya subido y no da para poner la mayor parte de la cartera ahi, al contrario en Cresud se duerme tranquilo. Y tranquilamente el papel se va a multiplicar varias veces.

estos son los post que denota que no se entiende la RV..

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 28, 2017 10:58 am

Yops escribió:Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

yogurt, vos sabes que tenencia tienen? si la subieron o bajaron? si arbitraron..que composicion tienen? .. si te preocupas o dormis tranquilo por lo que se dice... empezaria a preocuparme..

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom May 28, 2017 10:19 am

El papel es bueno,hay que esperar, solo que muchos compraron calls y la cercanía del vencimiento hace que se planche el papel, despues del 15 veremos.
Lanzadores y estrategias ganaron plata.
Si alguien tiene el dato ouede postear las posiciones de lotes al viernes pasado.
No se si esta en el boletin diario de la bolsa o en el sistema.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom May 28, 2017 10:06 am

Celes escribió:Yo lo pretendo...

resero

Mensajepor resero » Dom May 28, 2017 2:18 am

fabio escribió:Yo la tuve un tiempo, hice una diferencia y listo, yo jamas la considere para un tiempo largo, miro la historia y con eso alcanza, conservo agrometal desde octubre 2015, la semana que viene el mercado dará el veredicto y se termina la sarasa, la única verdad es el mercado, todo lo otro que vale 68 o 100 es para la gilada, el jueves que viene sale un drivers positivo y se puede ir a 24 dólares, por eso es tan apasionante esto, y como solo es dinero , no hay que preocuparse, a nosotros gracias a dios no nos cambia nada un papel del mercado

yo creo que todo depende de lo que inviertas, agrometal es un papel de cuarta por mas que haya subido y no da para poner la mayor parte de la cartera ahi, al contrario en Cresud se duerme tranquilo. Y tranquilamente el papel se va a multiplicar varias veces.

resero

Mensajepor resero » Dom May 28, 2017 2:09 am

muy cierto :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom May 28, 2017 1:34 am

Celes escribió:Yo lo pretendo...

En cinco años lo tenés.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom May 28, 2017 1:13 am

davinci escribió:recuerdo aquellas epocas del ID.. el chori frio era rico, el pan lactal era baguette, EE un idolo, le quedaban bien hasta los tzizit, viajes, informes pagos - despues gratuitos porque nadie garpo un mango- explicando a los que cortan el pescado como se afila el cuchillo..!.. a NY y explicarles que lo logis que son si no se llenaban de papeluchos.. , ... ahora resulta que el Chori estaba frio, el pan era una verg .. humeda, el vino era tetra., en NY el desayuno era solo feca... EE se comio el Volcan y dejo el Vigilante al resto con mitad batata y mitad membri sin queso!:. .. unos huyen porque esta clavada .. .y otros invitados, que no tienen idea que el banquete son ellos se aferran a una esperanza... se adoran... y cuando alguno saca la pata del plato salen a cazarlo... pero hay que tener paciencia.. no era sencillo multiplicar x5
como se vendio., siempre fue un papel complicado.. :2230:

Ahhhh pero sos el Indio Solari....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom May 28, 2017 1:07 am

Fabian66 escribió:y atodo esto, como creen que se movera cresud el lunes sin la cotizacion del adr ? :116:

Cuando USA estuvo cerrado, acá casi siempre subió

deportado

Mensajepor deportado » Dom May 28, 2017 12:35 am

Y Yops que piensa? :100:

Yops

Mensajepor Yops » Dom May 28, 2017 12:08 am

Apolo me faltó nombrar .. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Dom May 28, 2017 12:06 am

Ahora, si por ejemplo de pronto Herrx , Celes ,Iglerey , Gramar , o alguno de ese grupo de analistas diciendo que rebajan su tenencia , ahí si empezaría a preocuparme. .

Volver a “Acciones líderes”