CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab May 27, 2017 10:53 pm

elpipa podrías poner la lista de los que mantuvieron o aumentaron su tenencia para comparar las importancias relativas.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab May 27, 2017 10:49 pm

Lo de Emerald la info es al 30/09, tal vez a hoy haya vendido el resto.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab May 27, 2017 10:47 pm

Y estos vendieron todo lo que tenían al 31/03

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab May 27, 2017 10:47 pm

Yo estoy de acuerdo en que esta muy barata, ahora hay cosas que no se entienden sobre porque se ve tanta venta de los fondos.
Estos disminuyeron su tenencia

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 27, 2017 10:42 pm

Y hay varios papeles que antes de comprarlos hay que hacer un plazo fijo

Yops

Mensajepor Yops » Sab May 27, 2017 10:38 pm

Desde el principio dijeron que el objetivo era un rendimiento del 20% anual en dólares , en ésta inversión. A mi me parece bastante bien eso. En un año yo llevo un 64% , que es bastante más de lo proyectado en el inicio; Hasta ahora estoy contento con la inversión,

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab May 27, 2017 10:37 pm

[quote="Yops"]Si alguno pensando en una suba de la acción, se cauciona ,compra lotes pensando que en tres meses apalancado se vá a forrar de guita .., acabará , si eso no pasa, escribiendo pestes del papel, y de todo lo que se ponga por delante . Y si además vé que otras acciones que quizás podría haber comprado subieron mucho más : ahí explota , le dá al escabio y se pone a escribir pelotudeces .. :roll:

Disculpeme Yops, pero viendo como estan manejadas varias plazas, hay dias que uno piensa
si no sera preferible tomar buenos vinos que comprar acciones.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab May 27, 2017 10:33 pm

Yops escribió:Si alguno pensando en una suba de la acción, se cauciona ,compra lotes pensando que en tres meses apalancado se vá a forrar de guita .., acabará , si eso no pasa, escribiendo pestes del papel, y de todo lo que se ponga por delante . Y si además vé que otras acciones que quizás podría haber comprado subieron mucho más : ahí explota , le dá al escabio y se pone a escribir pelotudeces .. :roll:

Davinci.... :mrgreen:

https://previews.123rf.com/images/kjeko ... -Photo.jpg

Yops

Mensajepor Yops » Sab May 27, 2017 10:27 pm

Si alguno pensando en una suba de la acción, se cauciona ,compra lotes pensando que en tres meses apalancado se vá a forrar de guita .., acabará , si eso no pasa, escribiendo pestes del papel, y de todo lo que se ponga por delante . Y si además vé que otras acciones que quizás podría haber comprado subieron mucho más : ahí explota , le dá al escabio y se pone a escribir pelotudeces .. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab May 27, 2017 10:25 pm

tgn1usd escribió:el problema es que los fundamentals sobran, no hay demanda. yo creo que por efecto derrame va a seguir subiendo lentamente y con el riesgo que el mercado se derrumbe y te la saquen toda. pero lo que suponía un negocio brillante no será tal.

La demanda llegará cuando se comiencen a ver los resultados de los cambios y de los nuevos proyectos. Y si la empresa se vuelve atractiva ni los Elsztain van a poder impedir que los precios se acomoden a la nueva realidad.

Y si sigue regalada no faltará un fondo que ofrezca una propuesta de compra agresiva (OPA) teniendo en cuenta la amplitud del floating.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 10:17 pm

Roque Feler escribió:Hay drivers que van a llegar y no se puede negar que aportarán a la suba. ¿Si entramos en el MSCI Uds creen que los fondos lo replicarán o estarán temerosos por lo que dice davinci y no le dan bola.? Si se aprueba Solares ya advirtieron que le aportará un buen upside.

Y de todo el repertorio de drivers pronosticados todavía faltan concretarse los principales, porque los ID no fueron drivers en si mismos sino anuncios de un cambio de actitud y de política por parte del grupo de control.

Yo lo que digo y opino lo respaldo con mi dinero, y me hace ruido que tipos que no tienen ni 1 peso aquí se pasen el día en el foro desalentando y tirando pálidas.

el problema es que los fundamentals sobran, no hay demanda. yo creo que por efecto derrame va a seguir subiendo lentamente y con el riesgo que el mercado se derrumbe y te la saquen toda. pero lo que suponía un negocio brillante no será tal.

Yops

Mensajepor Yops » Sab May 27, 2017 10:15 pm

esos son los que llaman "blandos o manos flojas".. También hay los que aseguran algo y al poco tiempo hacen lo contrario :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 10:13 pm

fabio escribió:Si te entendi, lo mío es nadie puede pretender multiplicar por 5 en cresud

a ok!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab May 27, 2017 10:11 pm

Hay drivers que van a llegar y no se puede negar que aportarán a la suba. ¿Si entramos en el MSCI Uds creen que los fondos lo replicarán o estarán temerosos por lo que dice davinci y no le dan bola.? Si se aprueba Solares ya advirtieron que le aportará un buen upside.

Y de todo el repertorio de drivers pronosticados todavía faltan concretarse los principales, porque los ID no fueron drivers en si mismos sino anuncios de un cambio de actitud y de política por parte del grupo de control.

Yo lo que digo y opino lo respaldo con mi dinero, y me hace ruido que tipos que no tienen ni 1 peso aquí se pasen el día en el foro desalentando y tirando pálidas.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Sab May 27, 2017 10:09 pm

fabio escribió:Si te entendi, lo mío es nadie puede pretender multiplicar por 5 en cresud

Jajaja deci que nunca les di bola, pero LAS VECES que lei a tantos que hoy putean al papel hasta en noruego decir que hasta los 3 digitos no largaban ni un papel :lol:

Volver a “Acciones líderes”