Iglerey escribió:Son stock options, es un incentivo muy comun en la gran mayoria de las empresas. No le regalan 50 millones de dolares a los empleados. Por favor.
Con esta emision de acciones de IRCP y la posterior venta de las acciones que Irsa tiene de IRCP, es altamente posible que veamos la participacion de IRSA en IRCP bajando a 60% aprox (de los 95% actuales).
Lo de los honorarios, como bien especifique en el comentario anterior, es un cuento de hadas.
El management cobra 3 o 4 millones de dolares mas que el promedio de los directores de empresas cotizantes del mismo tamaño. En mi opionion como accionista, esta es plata bien gastada (Elzstain me parece que tranquilamente esta en el top 5 de los mejores empresarios de este pais y hay que retribuirlo de la misma forma). Es la misma razon por la cual Messi gana mas que Centurion.
De todas formas, me parece ridiculo pensar que si se baja el honorario el papel vaya a multiplicarse por 3. Aca se da a entender eso por varios comentarios que leo. Mismo si anunciaran una baja mañana domingo, el lunes la accion ni se inmutaria por esta noticia.
no son stock options salen sin prima de emision a un mango cada accion