conddor escribió:ichimoku tmb dijo que cuando estaba en 11/11.5$ se iba a 8/7$ nuevamente, con esto te quiero decir que es un humano y todos nos equivocamos!!!
Si pero bueno. El problema ahí es entonces es que se traicionó a si mismo y la siguió. No se lo olvidó!! ¿Para que habló?.
jajaj.
Bastian estás mirando a muy corto plazo. Vaca muerta tiene mas petroleo que Kuwait. La bolsa no es una ciencia exacta mi amigo. Sino Agrometal con sus balances jamás podría haber llegado adonde llegó en el lapso en que lo hizo.
Ahora le digo que vi muchas cosas si quiere llamarla raroas, o en las que no es tan fácil entender la totalidad de los motivos por los que ocurrían, en mis años de bolsa y en AEN, desde los 5 pesos, vi cosas y similitudes a otras situaciones, que me hicieron olfatear algo para llegar hoy hasta acá. Mediante muchísimas tomas de ganancia en el camino. Pero hoy veo la tendencia firme y creo que estan las condiciones para que esto siga hacia mucho mas arriba.
Ya enumeradas por muchos. En agosto si quiere conversamos. Y vamos a ver ahí que opina.