YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
como decían hace unas semanas atrás techo seria 26
- Adjuntos
-
- ypfnyse01.png (71.15 KiB) Visto 786 veces
Ese es el diario Valiant, o no entendi lo que quisiste decir...
Exequiel escribió:Cual es el techo del canal Valiant?.
es dinamico pero mepa que 28.50 -29 hoy. veremos si puede con la zona de 25 la semana que viene. la resistencia dinamica bajista generada en el maximo de un mes y pico tambien ronda los 25.Creo que hay chances para el optimismo.
me invirtió la direccion de fibonacci, esta 403 como maximo y minimo 359, vemos si ese termina siendo el maximo o le queda algo mas asi a arriba de todas forma es una suba de casi el 3%
forexarg escribió:como anda sr lo leo en apbr tambien diagamos que tendria recorrido segun sus graficas segun las mias me daria esa vision
Yo creo que si, pero viste como es esto, yo hasta el opex voy, a ver que pasa, ayer estaba desahuciada la posición, hoy retomó el "rosado" vamos a darle la chance que se levante de la cama y se ponga a caminar
El Conde escribió:Hay que dejarla ser, como diría mi amiga Pattie Jabbaz, tiene "Momentum" alineado al alza
como anda sr lo leo en apbr tambien diagamos que tendria recorrido segun sus graficas segun las mias me daria esa vision
Periscope escribió:Yo vendo, lo que si hay (no se si es en esta sala) un lanzado desesperado o un bol*** queriendo bajarla a 15 con un solo lote en este momento.
Y se llevaron el lote de la 400 a $15, yo no fui, lindo regalo
forexarg escribió:algun comprador de ypfc400 en la sala...
Yo vendo
Hay que dejarla ser, como diría mi amiga Pattie Jabbaz, tiene "Momentum" alineado al alza
vieron el dato de Número de plataformas de perforación petroleras, Baker Hughes de 720 a 722 solo 2 pĺataformas mas, con el dato de opec de ayer me pa que el oil deberia subir y eso siginifica que ypf empieza a volar que opinan uds
elpipa escribió:Despues te paso la dire para el champu
como anda sr pero se hizo rogar demaciado para mi gusto, el bull lo estoy cerrando tenia uno en 360 y 380 y lo que me quedan son call de 400 veremos