PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
dije q se ponía verde y se puso verde.. ahora digo q cerramos arriba de 13$

-BATMAN- escribió:Estamos 0,78es hora del baile
facundomarsenux escribió:![]()
![]()
AEN No perdió, en el 2016 SE APALANCO y es una gran diferencia, para lograr lo que se esta produciendo en este 2017.
Comparto los resultados de casi todas las cotizantes y lógicamente informo la línea final, aveces algún dato más cuando me da el espacio y el tiempo. Que no te quepa duda que cuando pueda mirar el balance completo voy a compartir mis impresiones. Por lo pronto el rdo neto es de pérdida y el operativo disminuyó, aumentaron las inversiones y a la par las deudas a tasas altas aunque acordes al riesgo. Son datos objetivos y directos. Las teorías conspiranoicas de los comprados/vendidos son siempre iguales... Objetividad nula. Cuando uno no está comprado en renta variable y mira de afuera, son muy palpables los sesgos cognitivos.
Fuera de esto, el debate siempre es interesante. Y también sería interesante que amplies algunas afirmaciones que realizas, para enriquecer el foro. Por ejemplo, decís "que en estos 6 meses del año los resultados son excelentes". Cómo llegaste a esa conclusión? Dónde podemos consultar la fuente? O fue una epifanía?
Saludos
Estamos 0,78
es hora del baile

ANDES ENERGÍA.Perdío en el cierre anual al 31/12/2016:u$38.843.00 frente a u$75.254.000 del año 2015.
El balance refleja una mayor inversión y exploración en perspectivas durante 2017.
Fuente: INTRODOLAR
El balance refleja una mayor inversión y exploración en perspectivas durante 2017.
Fuente: INTRODOLAR
Javier K escribió:Es un papelaso este loco!! tiren apuestas a que precio estamos para mediados de junio ?? yo digo que 14
OJO QUE VAMOS A TENER OTRO RALY CUANDO ROMPA LOS 13,50 O 14 YO NO ME ANIMO A DECIR DE CUANTO
SERA ESA ESCALADA
Es un papelaso este loco!! tiren apuestas a que precio estamos para mediados de junio ?? yo digo que 14
- Adjuntos
-
- Donald trompeta
- 150810_POL_TrumpFired.jpg.CROP.promo-xlarge2(2).jpg (448.26 KiB) Visto 1025 veces
-
ElFantasmadelaB
Re:
RasalGhul escribió:
dicen que lo vieron pagando oculto .. .......
No sea buchón...."entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana"...
jajaj...
....menos mal que el balance era pésimo ehhh...si llegaba a ser bueno...??...a dónde estábamos ahora??
-
FRANK UNDERWOOD
Excelente volumen en papeles privados en el $MERVAL....Más de $400 millones y faltan más de dos horas para que finalice la rueda....

-
ElFantasmadelaB
Soponcio escribió:faltan más de 2 horas de cierre
igual.... antes de mandarla
hacela pasar por la pelu por lo menos
No papurri....sos nuevo en el foro....a vos te toca sin depilar...igual que a "dabalanso"....el se la fumó dos días sin depilar....
Solo RASA tuvo el privilegio de verla con el bozo y la tira de cola a punto caramelo......
Igual...para tener 83 años está bastante bien....
-
facundomarsenux
Egon escribió:un solo camino![]()
![]()
-
ElFantasmadelaB
Re:
RasalGhul escribió:pasamos los 13 fantasma querido '? .. por favor no me asuste
No la veo más de $13,25.....yo creo que nos vamos a tener que conformar con $13,20/$13,25
Como ya dijimos cada baja es oportunidad porque hay un solo camino
y quieren meter miedo jajaja , te quedas quietito te vas a llenar de money
y quieren meter miedo jajaja , te quedas quietito te vas a llenar de money
-
ElFantasmadelaB
En cuanto se vea VERDE
.....entramos en zona de aceleración....y se vola....