Periscope escribió:Dale te acompaño
Si me fume toda esta baja todos estos días, para que "acabar" precozmente ahora no? hay que dejarla ser.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Dale te acompaño
El Conde escribió:Yo a menos de 40 no, las aguanto hasta el opex de ser nesario como diría el riojano
Periscope escribió:Exacto, eso suponia, retire una orden de venta a $15, ahora quiero $17 - $20!!!
El Conde escribió:Mira la vela semanal que está dejando
El Conde escribió:Entre 14 y 15 con una VI de 30
elpipa escribió:24,71 Con fe, con esperanza.
Periscope escribió:Y la 400 cuanto deberia valer?, esta ATM en este momento, me parece que esta demasiado barata
El Conde escribió:El miercoles le sacamos una foto a la 420 a 3, ahora se viene la foto a la 440 a 1,45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, banana, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 836 invitados