Golday escribió:Que pasa con este terrible volumen?!! explota hoy?
volumen de salida o tarifazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Que pasa con este terrible volumen?!! explota hoy?
gonic escribió: Recomendación: Mantenemos posiciones compradas de mediano plazo.
Retomamos posiciones de trading de CP de baja exposición con stop
loss en $ 23.9. Objetivo de trading en $ 33-35"
saludos y buenos negocios!!!
destroyer2 escribió:cada día nos sacan mas ventaja increible!
destroyer2 escribió:no tengo apuro pero el costo de oportunidad viendo algun que otro activo es lo que duele ja, coincido en que nos debe una buena subida! sera un pase de manos pactado el volumen al mismo precio?
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRANQUILO SI YA ESTAS COMPRADO Y NO NECESITAS EL DINERO GUARDALAS QUE ESTA MOMIA COMO DICEN ALGUNOS SE VA A DESPERTAR Y LES DARA MUCHAS FELICIDADES OK.
SI YA ESTAS COMPRADO ,PACIENCIA.
LOS GORDOS SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE A POCO CON ACCIONES DE EDENOR PORQUE SABEN DE LA SUBA.
PACIENCIA Y MIREN OTRAS ACCIONES ASI NO SE PREOCUPAN TANTO--![]()
destroyer2 escribió:le pifiamos en el análisis creo, por lo visto algo pasa acá que no para de caer, va un 16% desde maximos y con el rsi por el subsuelo y ni reacciona!
Leo LP escribió:Que volumen para 1 hora que llevamos... como ponen a la venta lpm, supongo que lo unico bueno es que lo que ponen se lo llevan.. Sera acumulacion ??
ardetroya escribió:Si igual tmbn pone que el papel no baja con volumen y tenemos un soporte en esta zona por eso puede salir tranquilamente!y Ojala sea asi, ahora si perdemos los 25 mas que nada pq yo me dedico a hacer trades cortos (excepto con algunas empresas que voy a largo plazo) la retomaria en los 24. Ami me parecio un buen paneo general del papel.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 472 invitados