German0816 escribió:Presento un balance de "mie***" y tiran ordenes de compra por 50K. Si no sirve la empresa porque quieren comprar barato?
para lanzarla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
German0816 escribió:Presento un balance de "mie***" y tiran ordenes de compra por 50K. Si no sirve la empresa porque quieren comprar barato?
stxdaniel escribió:Ya se estan yevando toda la barrera que pusieron en 12,50 Y volvemos
RasalGhul escribió:
el finde la analizamos con lo poco que tenemos que es el preliminar y viene todo muy por encima .. y siempre con el considerando que son numeros del 2016 y que falta el completo ... eso es lo que necesitamos para hacer una lectura lo menos imparcia posible ..
Matto escribió:Estamos en Mayo!!!!!! AMigo
stewart escribió:Consulta. Opciones de Junio vencen hoy no?
stewart escribió:Consulta. Opciones de Junio vencen hoy no?
RasalGhul escribió:
Ale .. porque no detallas . eso de " por donde lo miremos es muy malo " .. asi podemos analizar punto por punto .. no se que fue lo que leiste .. y falta el completo ..
https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search (traducido)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 970 invitados