neofito escribió:Buen aporte pi-titito, no podés ser tan cortito
Estimado señor Pajerli, surge de la interpretacion de sus pots que ud no opera, puede ser que lo haga con la operación de simulación de la tres letras, pero nada más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Buen aporte pi-titito, no podés ser tan cortito
Fovejero escribió:Yo no dudaria en comprar pbr. La semana que viene esy la 74.4 esta barata a 2.8. y la espero a 80 al vencimiento minimo.
titito escribió:No puede salir de la zona 8,80. Por ahora afuera totalmente.
Fovejero escribió:Yo no dudaria en comprar pbr. La semana que viene esy la 74.4 esta barata a 2.8. y la espero a 80 al vencimiento minimo.
El Conde escribió:Serás el nuevo Papu?
Swap escribió:
Ya salio de ahí... dedicate a otra cosa, esto NO es para una mente tan inferior (me levante algo corrosivo)![]()
titito escribió:No puede salir de la zona 8,80. Por ahora afuera totalmente.
Bishop escribió:Podia subir hasta 9,50 y no hizo ni eso.
7,50 ... 7 dolares area.
Me la van a terminar mamando como la anterior vez.
Que fanatismo por comprar calls 24/7 que tienen en esta acción eh. No estamos en 2016.
Bishop escribió:Podia subir hasta 9,50 y no hizo ni eso.
7,50 ... 7 dolares area.
Me la van a terminar mamando como la anterior vez.
Que fanatismo por comprar calls 24/7 que tienen en esta acción eh. No estamos en 2016.
dmoro183 escribió:hoy es oportunidad para cerrar los vendidos y recomprar los lanzados antes del vuelo