neofito escribió:Ya te dije Sabri, lo de precoz, se baja luego de varias descargas en la misma zona con la otra persona que es una mujer
Las mujeres son personas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya te dije Sabri, lo de precoz, se baja luego de varias descargas en la misma zona con la otra persona que es una mujer
titito escribió:...
sabrina escribió:zarpado en precoz![]()
El Conde escribió:Serás el nuevo Papu?
neofito escribió:Buen aporte pi-titito, no podés ser tan cortito
Fovejero escribió:Yo no dudaria en comprar pbr. La semana que viene esy la 74.4 esta barata a 2.8. y la espero a 80 al vencimiento minimo.
titito escribió:No puede salir de la zona 8,80. Por ahora afuera totalmente.
Fovejero escribió:Yo no dudaria en comprar pbr. La semana que viene esy la 74.4 esta barata a 2.8. y la espero a 80 al vencimiento minimo.
Swap escribió:
Ya salio de ahí... dedicate a otra cosa, esto NO es para una mente tan inferior (me levante algo corrosivo)![]()
titito escribió:No puede salir de la zona 8,80. Por ahora afuera totalmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 535 invitados