PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Aprendiendo
Re: AEN Andes Energía
Byma se tragó la liquides a no asustarse que esto es

vamos a ver cuanto tiempo esta
que oportunidad
-
ElFantasmadelaB
Agarrense la tanga...que está por cerrar LONDRES...y volamoooos 
Ya se estan yevando toda la barrera que pusieron en 12,50 Y volvemos 
-
ElFantasmadelaB
Mildred escribió:Me voy a llevar todo lo que den debajo de $ 13,50 hasta que me dé el cuero, y no lo pienso tocar hasta que toque los $ 20,00.
$13,50???....a la mierrrr..
-
Kaseros1977
Mildred escribió:Me voy a llevar todo lo que den debajo de $ 13,50 hasta que me dé el cuero, y no lo pienso tocar hasta que toque los $ 20,00.
En 20/25 ruedas...
Me voy a llevar todo lo que den debajo de $ 13,50 hasta que me dé el cuero, y no lo pienso tocar hasta que toque los $ 20,00.
-
ElFantasmadelaB
Cierra LONDRES....y vamos a $13....
ESTÁN TODOS DEBIDAMENTE NOTIFICADOS
ESTÁN TODOS DEBIDAMENTE NOTIFICADOS
stxdaniel escribió:Por el volumen que viene operando es cuestion de esperar que terminen de vender los que estan saliendo ahora y volver a pegar otra subida
No está saliendo nadie, eso es genial... Estan los gordos quemando papeles para bajarla y poder cerrar posiciones.

Por el volumen que viene operando es cuestion de esperar que terminen de vender los que estan saliendo ahora y volver a pegar otra subida
Grafico actualizado. Baja sin volumen. Se puede cargar hoy, quizá el lunes unos centavos menos. Pero está muy lindo para un corto, intrasemanal. Muy buen comportamiento.
- Adjuntos
-
- aen.PNG (62.43 KiB) Visto 869 veces
-
lalobranca
Igual veo lindo volumen acá hay otros papeles q están dando lástima de volumen...
Veremos como sigue la rueda.
Veremos como sigue la rueda.
Esto es así , vendí AEN apenas empezó la ronda , me metí en byma para un intra déjenme aen baratita para la vuelta 
ElFantasmadelaB escribió:Andá...metete...fijate cómo va ahora...en picada..un cuchillo cayendo de punta....
sigue +10.. es logico q haya toma de ganancias.. y sigue moviendo 1 palo por minuto.. yo creo q mas al mediodia pongo unos billetes ahi..