jorgecal71 escribió:javo donde ves eso !!! o son los lentes o el maiz tenia algo
LO SACARON AHORA ESTA EN 55.615.-
INVESTING O FINANCE.YAHOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:javo donde ves eso !!! o son los lentes o el maiz tenia algo
Javo8888 escribió:NOOO PAREN LAS ROTATIVAS...
CASI 3 PALOS DE ADR, EL AVG ES 100K
mstancati escribió:El locro tiene alguna sustancia?? opera normal, 55k adr
RC_1889 escribió:puede ser como estoy viendo en la pagina de rava que el volumen del adr se ese??? nunca visto !! 4500 % mas !! o estoy viendo cualquier cosa
RC_1889 escribió:puede ser como estoy viendo en la pagina de rava que el volumen del adr se ese??? nunca visto !! 4500 % mas !! o estoy viendo cualquier cosa
Javo8888 escribió:ESTA AUMENTANDO EL VOLUMEN DE LAS ULTIMAS RUEDAS...
PARA MI VA A BUSCAR
materazzi escribió:Quizás sea así, pero son los mismos que recomendaban comprar metrovias!
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
dabalanso escribió:Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, Funebrero, gilgames, Google [Bot], jerry1962, leo_84, Maverick, mcastell, monito, Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, zafari y 1079 invitados