TS Tenaris
Re: TS Tenaris
buenas hablando de dividendos cada agente tiene su tiempo para acreditarlo,so estoy en de las TRES LETRAS . no se si todos los bancos hacen lo mismo pero en este tenes que ir a la sucursal para pasarlo el dolar divisa a billete o a peso. todo se hace online menos esto. para mas en la sucursal no entienden un pomo.despues de preguntar el ejecutivo de cuentas a medio mundo llaman a la central para DESASNARLOS. yo hice por reclamo para poder realizarlo via online. si alguno le pasa esto reclamen asi somos mas gracias 
-
Recalculando
Cristian707 escribió:Si, tengo lo mismo, ya lo pagaron ayer, ahora depende de cada agente cuando te lo acredita, usd 0,28.
Gracias, feliz dia de la Patria
-
Cristian707
Recalculando escribió:HOY me llegó mail de CNV avisando que tengo movimientos en mi cta de ayer
24/05/2017 Cr.P/Dividendo (Oe) u$s xxx
24/05/2017 Debito Aut.Acreencias Efectivo - u$s xxx
es decir una entrada y una salida. (lo que me pagaron me lo debitan enseguida), voy a mi cta del Banco y no veo ningún movimiento de esto.
es el dividendo ?
Si, tengo lo mismo, ya lo pagaron ayer, ahora depende de cada agente cuando te lo acredita, usd 0,28.
-
Recalculando
HOY me llegó mail de CNV avisando que tengo movimientos en mi cta de ayer
es decir una entrada y una salida. (lo que me pagaron me lo debitan enseguida), voy a mi cta del Banco y no veo ningún movimiento de esto.
es el dividendo ?
es el dividendo ?
yo tengo esto:
https://www.tradingview.com/x/O65bmnnM
Par donde dice que dispara al salir del triangulo?
https://www.tradingview.com/x/O65bmnnM
Par donde dice que dispara al salir del triangulo?
Re: RE: Re: TS Tenaris
ruloman escribió:¿Soy el único que tiene el 50% de lo comprado en TETARIS?
De lo que tengo en RV tengo 50 % en esta momia y el otro 50 en la.momia de MOLI.
-
Cristian707
Recalculando escribió:si las vendo hoy a mis TS, me pagan dividendo igual ? (necesito unos pesos)
Si vendes hoy en 72 hs si, CI no
-
Recalculando
Cristian707 escribió:No porque 1 adr= 2 local, adr paga usd 0,56 y local usd 0,28 por papel
si las vendo hoy a mis TS, me pagan dividendo igual ? (necesito unos pesos)
Cristian707 escribió:No porque 1 adr= 2 local, adr paga usd 0,56 y local usd 0,28 por papel
Gracias
-
Cristian707
puche escribió:Buenas,
Pregunta de novato , el dividendo para la ADR es el mismo para la acción local?.
No porque 1 adr= 2 local, adr paga usd 0,56 y local usd 0,28 por papel
Buenas,
Pregunta de novato , el dividendo para la ADR es el mismo para la acción local?.
-
Cristian707
ruloman escribió:Cris ¿sabés cuánto tarda en aparecer el importe de los dividendos? 48hs? gracias!
Depende de cada agente, hoy corto pero paga el mierc 24
-
Cristian707
Arranca Cotizando ex cupon hoy adr +1,5%
Ferchu escribió:Ya la derribó parece,
y creo que por lo menos, hasta los 33 no para
El cierre del gap es 32.62! De ahi pareceria que va a usd 35! Seguira???????
RECRAZY escribió:Seguira subiendo mañana? Los usd 32 son la barrera a derribar!!!!
Ya la derribó parece,
y creo que por lo menos, hasta los 33 no para