MALICHA escribió:
a cuando seria teoricamente el corte? 31/12?? o a marzo?
Tienen 3 meses a partir de q lo aprueba la asamblea , no va ni 1 mes porque pensas q "lo tendrían q estar por anunciar"?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:
a cuando seria teoricamente el corte? 31/12?? o a marzo?
Recalculando escribió:estas perdiendo el tiempo aqui SEYKO , pedi laburo en BYMA que vos te la sabes todas (LES HICISTE PERDER PERDER MUCHA PLATA A MUCHOS CON TUS PREDICCIONES).
Chanta !!!
Citizen escribió:Nada, un nene de 10 años parece este tipo insoportable
elmoli escribió:En que puede beneficiar el BYMA a COME ?
Recalculando escribió:MAÑANA en BYMA ..COME STAYA
Celes escribió:Es un poco contradictorio lo que estás afirmando... por un lado que soy un paparulo y mal analista, que no pego una. Por el lo otro que no me di cuenta que me estaban vaciando la cuenta por años. Hace un tiempo dudabas de los porcentajes de rentabilidad.
Si no pegara una, no hubiera habido cuenta que vaciar... el agente no hubiera tenido que vender la VALO para poder pagar.
Sin dudas que fui excesivamente confiado con quien creía era un amigo, no tengo ninguna vergüenza en afirmarlo ya que es uno de los elementos esenciales sobre la que se sustenta cualquier estafa, la confianza. Lo que nunca puede quitarte quien te roba o estafa, es la capacidad para volver a generar el dinero que te quitaron.
Así que quédate con esa pequeña alegría de saber que robaron al tipo con el que discutías en un foro... ahora tené cuidado y no escupas para arriba.
alejandro escribió:ALGUIEN QUE MANEJA LOS GRAFICOS ME PODRIA DECIR ,EN QUE VALOR ESTA EN LA FECHA DE HOY EL RSI DE ESTE PAPEL GRACIAS

Citizen escribió:49,8 si el celu no falla
Beats escribió:Generalmente ponen una fecha... Por ejemplo 15 junio,y al valor que cotiza ese día le hacen el corte del 9%...
alejandro escribió:ALGUIEN QUE MANEJA LOS GRAFICOS ME PODRIA DECIR ,EN QUE VALOR ESTA EN LA FECHA DE HOY EL RSI DE ESTE PAPEL GRACIAS
MALICHA escribió:a cuando seria teoricamente el corte? 31/12?? o a marzo?
Beats escribió:Y el dividendo tendrían que estar avisando el corte en las próximas semanas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, danidani, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Google [Bot], guilmi, jerry1962, kanuwanku, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 806 invitados