PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
brunoviedma
Re: AEN Andes Energía
EL VIERNES PRESENTA BALANCE! ESTO SE VUELAAAAAAAA

-
brunoviedma
14 como alambre caído

falerito01 escribió:pensar que revanchero me dijo que compre y yo no le digo a nadie que no. casi nunca. mientras pueda. y la encare como zorrino al tren pague como 70mil de un saque ente 5 y 5,35 . ala semana las vendi a 4,90 creo. o 4,80. x grafico q viq había quebrado un soportr algo asi. nise q hace. y lo que vale fortuna. los felicito a los q la agarraron ..ojala ami me toque alguna asi algún dia.
Somos pocos y nos conocemos mucho, don Falero...
-
Tecnicalpro
ElFantasmadelaB escribió:Jajajaaja...contate otro....solo Fale compra esa basura
es en serio opero eso jajaja
-
ElFantasmadelaB
Tecnicalpro escribió:Si existe y cotiza pero no la conosco no se bien que es.
Hoy opero $ 89.357,00
Jajajaaja...contate otro....solo Fale compra esa basura
-
Tecnicalpro
ElFantasmadelaB escribió:Yo me preguntaria si existe y cotiza....o si es un invento....quien la conoce??
Si existe y cotiza pero no la conosco no se bien que es.
Hoy opero $ 89.357,00
-
ElFantasmadelaB
Tecnicalpro escribió:Pregunto que vende muebles?
Yo me preguntaria si existe y cotiza....o si es un invento....quien la conoce??
-
Tecnicalpro
falerito01 escribió:todos millonarios aca ninguno que compre fiplasto. 23 palos verdes toda fiplasto. de onda e
Pregunto que vende muebles?
-
ElFantasmadelaB
falerito01 escribió:todos millonarios aca ninguno que compre fiplasto. 23 palos verdes toda fiplasto. de onda e
Fi...que??
-
Tecnicalpro
dosinaga escribió:Bien por los comprados! Ojalá recorte así me da entrada de nuevo la &#*
Entra ahora mira que esta barata todavia
-
Tecnicalpro
Que semana de alegria en estado puro
Qe siga nomas recien empesamos

Qe siga nomas recien empesamos
-
falerito01
pensar que revanchero me dijo que compre y yo no le digo a nadie que no. casi nunca. mientras pueda. y la encare como zorrino al tren pague como 70mil de un saque ente 5 y 5,35 . ala semana las vendi a 4,90 creo. o 4,80. x grafico q viq había quebrado un soportr algo asi. nise q hace. y lo que vale fortuna. los felicito a los q la agarraron ..ojala ami me toque alguna asi algún dia.
-
falerito01
todos millonarios aca ninguno que compre fiplasto. 23 palos verdes toda fiplasto. de onda e 
[quote="Einlazer84"][/quote]
Vos después de que dijiste que San Martin estaba esperando el 25 de mayo para no se que corno en la cordillera, explicanos primero que M tiene que ver San Martín con el 25 de mayo y después podes seguir hablando de AEN.
PAPANATA.

Vos después de que dijiste que San Martin estaba esperando el 25 de mayo para no se que corno en la cordillera, explicanos primero que M tiene que ver San Martín con el 25 de mayo y después podes seguir hablando de AEN.
PAPANATA.
-
dany en internet
dragon escribió:MAÑANA SIGUE FIESTA ESTO RECIEN EMPIEZA
Es así, se sabía. Yo ahora por fin disfruto de mis papeles y más todavía de los lotes para Agosto y lo que todavía falta...
Antes siempre que descubría un buen papel lo compraba y subía y mucho y cuando bajaba un poco mucho como lo que pasó con AEN antes de éste nuevo rally, los vendía asustado perdiendo y cuando volvía a subir compraba devuelta pagando peaje.
Esta vez, me aguanté las bajas intermedias y no vendí. Como le veía y sigo viendo tan buen futuro, sólo vendí un poco de papeles para comprar lotes de Agosto. Hoy valen 100% más en promedio y lo que falta...
Y los papeles no los vendo ni ahora ni cuando entra al Merval ni en Diciembre.
AEN bién