doucad escribió:![]()
![]()
kkk ijos de p......
Cual es la novedad ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:![]()
![]()
kkk ijos de p......
LucasBolsero escribió:Si hoy cierra arriba de $3,50 me gusta mas la $3,90.... Como es este papel, si la hacen correr de nuevo como creo yo puede llegar a pasar de aca al vencimiento, se le puede hacer unos buenos mangos![]()
Peeeeero no hay que olvidarse que es COME!
Piplin escribió:ayer hablaban de BYMA..., que mas saben del tema?
MALICHA escribió:gente como la ven,,,lleve 1000 lotes de la 3,75 a un promedio 0,073??
esas mismas las puedo lanzar en una base mas alta? opero con las tres letras... como seria la operatoria... siempre compre y vendí no ejercí nunca ni hice estas cosas
se agradece

davinci escribió:pero no te das cuenta que te descansas solo.. que te pueden envidiar? que sos un paparulo ? que te haces el analista y no pegas una?.. que no te diste cuenta que te estaban vaciando la cuenta por años? .. por favor.. tiene razon Torna.. cambia el nik y arranca de vuelta!.. un saludo y suerte-.
ElcuervoRT escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Congourbano, DeSTRoY, DULIATICO, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, TucoSalamanca, zippo y 2146 invitados