Los que salen se la van a cortar salvo que venga de muy abajo
este techo es de chapa el volumen lo dice todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FRANK UNDERWOOD escribió:Esto es Bolsa, hay algunos que creemos que sigue y otros que $13 son techo de titanium diría PAPU....
FRANK UNDERWOOD escribió:Esto es Bolsa, hay algunos que creemos que sigue y otros que $13 son techo de titanium diría PAPU....
jhonny9 escribió:Quien me explica los descerebrados que hacen montaña de venta en 13 mangos?? Se merecen q cotice a 5 pesos, por pelmazos.
Gigenes escribió:Y los balances de AGRO como andan?![]()
![]()
La bolsa es expectativas, liquidez y una mano invisible.
Y AEN las tiene todas.![]()
jhonny9 escribió:Quien me explica los descerebrados que hacen montaña de venta en 13 mangos?? Se merecen q cotice a 5 pesos, por pelmazos.
lalobranca escribió:AGRO?
RasalGhul escribió:
el sector energetico va a hegemonizar la escena en el Merval en el seg semestre .. .
se vendra adr para esta ?
Alan123 escribió:Agro entro en Septiembre en la zona de $ 23 y ahora esta buscando los $ 50
lalobranca escribió:AGRO?
Taninga28 escribió:Ahora yo pregunto algo,supongamos que entramos al Merval en los $18-19.Menos de los $20.
Bien,me pueden comentar porque seguiriamos hacia arriba,el resto del año,cuando TODOS sabemos que el Merval,es MATA acciones del general ?
Esto quiere decir?Que pienso,que mas alla del desarrollo increible que venimos teniendo aca,creo que la historia se termina cuando entremos al Merval,ahi se clava lateral varios meses...como le pasa a la gran mayoria.
Me pueden dar alguna teoria contraria con base?
Saludo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, leo_84, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 665 invitados