maurim escribió:Cuarta oprtunidad en el Timeframe de 5' que rebota contra los 8.7
Tiene menos definicion que el Kuqui Silvani...
No hay venta fuerte el 8.70 le falta fuerza a la PC para superar esa zona......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Cuarta oprtunidad en el Timeframe de 5' que rebota contra los 8.7
Tiene menos definicion que el Kuqui Silvani...
Swap escribió:Pullback a la resistencia de 8.7...
FranM escribió: ... cuando la única era TS y te digo que la prefiero mil veces antes que esta, pero ya no tiene lotes, una lástima...
cabeza70 escribió:cruce de la muerte ya se produjo, la otra vez cuando estaba en 8,8 yo puse que para mi iba primero por los 8 8,2...vino balance y se fue para arriba...pero ahora me hace ruido esto che...
Bishop escribió:7,50 en cuestion de dias y hablamos viejito cho**
ajjaja vos y el Conde me van a hacer un monumento al analisis tecnico!![]()
![]()
Tanque escribió:En Brazil hace 200 que están todas las instituciones manchadas por la corrupción.
Es muy complicado el panorama .
Desde lo técnico sigo esperando definición ,
puede volver a precios que hasta hace poco parecía imposible volver a ver.
Swap escribió:Como Presidente, Temer posee fueros especiales que le permiten ser juzgado sólo por la Corte Suprema. Si dejara de serlo -como le sugieren varios de sus asesores- se expone a los dictámenes de cualquier juez de primera instancia y podría ir preso, como ya le pasó a poderosos políticos y empresarios enredados en el Lava Jato.
cityfinanz escribió:monito tengo algo para que me shortes!!
queres??
esta vaina sale
LEOFARIÑA escribió:El peligro es llegar al 6 de junio y los jueces decidan anular las elecciones del 2014 y dejen abierta elecciones directas. El congreso no puede sacarlo sin impachment que tarda 9 meses un parto, lo van a dejar solo para que renuncie y tiene que ser pronto el unico que tiene el poder es el mercado, el va a entender que si se queda y gana la izquierda lo destrozan.
Bishop escribió:7,50 se volvio a activar.
La shorteo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 539 invitados