sabrina escribió:qué inocente me hace sentir ésta porquería miro la cotización y me sigo sorprendiendo
Deberian sacarla a PATADAS del panel Lider
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:qué inocente me hace sentir ésta porquería miro la cotización y me sigo sorprendiendo
Tornado882 escribió:Flojerli.. parece que otra vez la dejan morir y otra vez decepciona
instigador escribió:aca hay algunos preocupados porque Metrotel crece al 30% anual real sin capital de trabajo. El día que inviertan duplica las ventas.
sabrina escribió:ah, ok, porque en un momento quise entrar a ver qué escribías ya que hacía mucho tiempo que no te leía y decía que me habías bloqueado, no nos conocemos personalmente pero me dolióno entendí qué había pasado. Bueno, me alegro que no haya sido nada importante. Un beso!
hugos1969 escribió:No Sabri, hice limpieza y seguro que si cambiaste la foto te saqué sin querer..ahora te vuelvo a agregar..
No saqué a nadie de los antiguos, beso
sabrina escribió:Hugo estás enojado conmigo y no sé por qué! me di cuenta el finde que me bloqueaste en twitterbueno, te mando un beso, a mí me seguís cayendo re bien.
hugos1969 escribió:Gracias Citizen por citarme, que lindos recuerdos 2014/2015
Buena plata se le hizo..., creo que le van a hacer un rulo a 5/5,50 , lástima que los balances no la bancan y que Noel es un mercenario..
Pero pálpito de que estamos cerca
Abrazo, ojalá la pueda agarrar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, EL REY, escolazo21, facuramo, farmer, Gerardo Fava, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, lamafia, ljoeo, luis, lumar, Manuse070, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pirata1984, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Z37A y 907 invitados