cabeza70 escribió:no le estan creyendo a esta suba, la base 78 vale lo mismo que ayer pero hoy subiendo arriba de 3...puede haber sorpresita el lunes.
Eeeehhhhh
AYER: YO Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee / $ 57
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no le estan creyendo a esta suba, la base 78 vale lo mismo que ayer pero hoy subiendo arriba de 3...puede haber sorpresita el lunes.
cabeza70 escribió:que duda que tengo con ese tremendo hueco que dejo de gap che...es lo unico que me hace ruido...
AlanT escribió:correcto, pero hasta ayer decían "si lo dejan ser candidato a lula, gana". ahora va a estar difícil que sea candidato desde la cárcel.
hoy cambié de opinión, que se vaya temer y que lo dejen gobernar a mi pollo, el alcalde de san pablo
maurim escribió:En Brasil todos estan más sucios que perro de mecánico... esto es una bomba de tiempo
AlanT escribió:así que lula y la lesbiana agarraron 80 palos verdes de coimas? bueno, se pone muy lindo brasil
cuervofinanciero escribió:y...como pasamos el finde ?? comprados, vendidos..sin nada ??
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Semrush [Bot] y 439 invitados