CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:a 16 el CCL again...67,3 me da el cedear,,,,y dan 66,7
67,7 ahora debería..no regalen CCL..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:a 16 el CCL again...67,3 me da el cedear,,,,y dan 66,7
Domingo Cavallo escribió:Exacto aparte podemos inferir que son grandes por 2 cosas: el volumen operado fue monstruoso, dado el escenario de panico no es probable que sea distribucion entre minoritarios aca los que compraron sabian lo que estaban haciendo
lalobranca escribió:Y si, ayer medité mucho en comprar y como iba a ser apalancado decidí no hacerlo por miedo a quedar con el toor abierto... hoy me arrepiento.. pero en fin es difícil saber cuando y cuánto iba a rebotar...
lalobranca escribió:Y si, ayer medité mucho en comprar y como iba a ser apalancado decidí no hacerlo por miedo a quedar con el toor abierto... hoy me arrepiento.. pero en fin es difícil saber cuando y cuánto iba a rebotar...
Domingo Cavallo escribió:Exacto aparte podemos inferir que son grandes por 2 cosas: el volumen operado fue monstruoso, dado el escenario de panico no es probable que sea distribucion entre minoritarios aca los que compraron sabian lo que estaban haciendo
kelui escribió:obvio, ayer compraron manos grandes sin dudas, por eso para mi es piso esa zona de 7,50
pd: yo tampoco manejo mucho AT más allá de las medias y los volúmenos
lalobranca escribió:Sin meterme en el AT me parece que lo que sucedió en brasil hace que no resista mucho análisis la cuestión, más de uno regaló papeles ayer sin saber cuánto podría durar la sangría...
pipioeste22 escribió:Ayer bajo con 22 pálos el cedear, hoy tendría que estar minimo a la mitad
kelui escribió:viendo el gráfico en semanal me encuentro que VALEria hizo algo particular que no había visto antes:
la vela tocó 8,825 cuando la SMA200 es 8,8241 y abajo se paró justo en 7,48 cuando la SMA50 es de 7,4730
me da la sensación de una fenomenal lucha de long y short
ahhh y no puede salir de ese canal bajista
hipotecado escribió:No creo para mi es up
NuevoPobre escribió:Ufff sería hermoso.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que bien vendrían esos 1.2 mil palitos...x lo q dice faltarían unos años hasta cobrarlo pero bueno, no deja de ser una pelota de guita..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabutia, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1258 invitados