Luis XXXIV escribió:Mongo Aurelius sumale que ayer el MACD diario dio venta y los indicadores semanales recién empiezan a bajarse de la palmera.
Tanque escribió:En lo que respecta al semanal estoy de acuerdo Luis .
Con respecto al diario te digo que aún con el macd dando venta me gusta mucho lo que hizo ayer y lo que está haciendo hoy.
Falta un poco de volumen , que supere la m20 al cierre y nos queda una envolvente para la semana que viene de la sanputa
Estos muchachos son unos fenómenos, de lo mas serio que hay en el foro. Mi record absoluto de entrada en el papel ($13,70 en mayo 2016) se debe en gran parte al análisis de estos foristas.
Fede_ST escribió:JUA!... Sos muy gracioso. El que escribe sin fundamentar sos vos. Un burro y/o un payaso. Solamente te comenté y te comento que por más economista privado y la mar en coche que cites no por eso tenes un pronóstico válido. En esas reuniones pagas la mayoría de ellas la vienen pifiando bastante.
Suerte.
Estimado, no quiera enfrentar a todos los que escriben sin fundamentar porque es luchar contra molinos de viento, se lo digo por experiencia, es mas, pude imaginar la relación en número contra el enemigo que experimentó leónidas contra los persas.
No obstante, creo que está siendo injusto con el colega, no le dió a esas frases la connotación que ud. interpretó.
Me veo obligado a intervenir para lograr algo de paz en este foro.