Bishop escribió:Tino, tenes muy mal manejo del stop.
Pero en 10 dolares largamos si? esto rebota. Luego puede volver a caer. Bear trap lo de ayer. Ponete el stop en 8,72 afuera.
Comparto opinión respetuosamente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pero en 10 dolares largamos si? esto rebota. Luego puede volver a caer. Bear trap lo de ayer. Ponete el stop en 8,72 afuera.
DiegoYSalir escribió:las cosas que hay q ver en este foro, x DIO!!!
es tal cual como dice otro forista, aqui cualquiera escribe xq es gratis... nunca me imagine leer esto!!!
amarelchotito dandle consejos a luch!!!
jajajajaaa... listo, demasiado, vendo y me voy, chau chicos!
chau biscochop!!!
DiegoYSalir escribió:comparto en casi todo y en general comparto lo que posteas y valoro tus aportes
pero no creo que sea tan comparable lo de lula en brasil con nuestros expresi, menos con menem...
lula arrasa, tiene 2 posiciones posibles, presidente o preso...
Bochaterow escribió:lo explico las razones que venden no son para mi las razones por las que hay que vender,sino mas bien por las que hay que comprar ejemplo anterior cuando el gobierno argentino estatizo las afjp todos salieron a vender bonos (error ya que si el gobierno es el dueño de la mayoria de los bonos es mas probable que paguen),en esta caso los combates a la corrupcionhacen que los politicos se cuiden mas de meter la mano en la lata de pbr y ademas en 2 vuelta va a ganar un politico distinto,lula es como menen o cristina pasa a 1 pero no la 2 vuelta
Bochaterow escribió:lo explico las razones que venden no son para mi las razones por las que hay que vender,sino mas bien por las que hay que comprar ejemplo anterior cuando el gobierno argentino estatizo las afjp todos salieron a vender bonos (error ya que si el gobierno es el dueño de la mayoria de los bonos es mas probable que paguen),en esta caso los combates a la corrupcionhacen que los politicos se cuiden mas de meter la mano en la lata de pbr y ademas en 2 vuelta va a ganar un politico distinto,lula es como menen o cristina pasa a 1 pero no la 2 vuelta
Serrano escribió:Hola, y si con cautela entrar con poco y tratar de salir con mucho como dice El Conde ( si mal no recuerdo). Ayer fue bestial el volumen, salvo noticia importante, le va a costar y mucho recuperar lo perdido.....
Bochaterow escribió:bajo mi stop a cero
Serrano escribió:Hola, y si con cautela entrar con poco y tratar de salir con mucho como dice El Conde ( si mal no recuerdo). Ayer fue bestial el volumen, salvo noticia importante, le va a costar y mucho recuperar lo perdido.....
Bochaterow escribió:bajo mi stop a cero
Bochaterow escribió:posicion actual 17100 papeles comprados ademas otros 27 lotes de 66
vendidos 540 lotes de 110 junio
y 150 lotes de 110 agosto
Bochaterow escribió:posicion actual 17100 papeles comprados ademas otros 27 lotes de 66
vendidos 540 lotes de 110 junio
y 150 lotes de 110 agosto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1191 invitados