bullmark escribió:Tranquilos todo lo que se vendio lo compra alguien. En 3 dias estamos igual q ayer
cortando clavos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullmark escribió:Tranquilos todo lo que se vendio lo compra alguien. En 3 dias estamos igual q ayer
MALICHA escribió:Deci q estoy a 500 km sino t rompo la cara por mogolico. Quedate tranquilo q el 26 de mayo viajo a capital ... y voy a visitar a mis ex compañeros en san martin y bme mitre estoy cerca para cagarte a tromoadas por estupido
Cogote escribió:Malicha si el estaba abajo eras vosssssy si sos tan guapo,yo trabajo en 25 de mayo y sarmiento.Me encantaria que me lo dijeras en la cara Culiaoooo
Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a los grafiquerosvaaaaaa,alo que dicen bol....des
ya les avise hace tiempo,y no me creian y decian 5.50,5.50,5.50,5.50 comooooooooo 5.50,5.50,5.50 Mamita ni nocion
recuerden siempre la gran frase del gran Maestro.... TE VAN A MATAR DE APOCO

chango salteño escribió:MIRA LORENZO99
OJALA HOY HUBIESE TENIDO CASH, LE ENTRABA CON TODO!!!
El Conde escribió:Se pasó en la frenada, como les pasó a casi todas, todo converge en 3,30.
sabrina escribió:pienso que por acá ya debería andar frenando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charlytgn, Chumbi, Citizen, dario7600, DeSTRoY, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, frankcores, gilgames, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, Jortacua, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, M07, Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Viruela y 1757 invitados