APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se si será la verdadera , pero dicen que es la conversación tan famosa .
Si alguien entiende portugués tal vez pueda confirmar si es o no es .
http://www.infobae.com/america/america- ... n-soborno/
Si alguien entiende portugués tal vez pueda confirmar si es o no es .
http://www.infobae.com/america/america- ... n-soborno/
-
jorgecal71
mr_osiris escribió:habria que esperarla en 5 verdes no .... ?
me parece mucho hoy.... mañana no se como cerrara mañana..... pero a 7 si esto sigue tiene amplias posibilidades..... eso creo ...
habria que esperarla en 5 verdes no .... ?
El tribunal Supremo de Brasil difunde el audio de Temer.... Mañana

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Mañana rebote del real...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Esto era lo que esta mañana lei...
Banco Central asegura que actuará si la turbulencia política afecta los mercados
https://t.co/cvcxKtaxT2
titito escribió:Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.
No mira el volumen... hay que sambarla ahora...por adelante y por atrás.... nadie regala
-
jorgecal71
titito escribió:Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.
crees que corta aca o mañana sangria como a 7.90 ?? o vuelve a 9 ... un saludo desde el sur !!
-
cityfinanz
titito escribió:Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.
Yo hoy largue tambien y entre a la C78.
El after viene bien. Hay muchos negocios y no con dos papeles como otras veces que la suben o la bajan.
simon , pero entre y sali en la 70c y a ultima hora volvi a ingresar a la 70c
es
Si bien el papel estaba complicado en 10,5 10,45 , con el buen balance ! dilma gorda , lula gay ! y demas yerbas
lo de hoy fue regalo de navidad! esta baja no la esperaba nadie y mucho menos de tal magnitud
Ahora , con el diario del lunes es mas facil:yo te dije ! vistes que se fue a 8.4!
pero tenian call o put?? esa no la cuentan ajajajaj
te vendo la 70c a $7 para vos el el tio bacano y berraco
jorgecal71 escribió:el after con una punta en 8.99 y otra en 8.64....mmmmmmmmmmmmmm vamos a ver marqueta ???
Hay marqueta cuando con dos operaciones suben o bajan. Según veo yo, hay muchas operaciones como ayer.
-
jorgecal71
titito escribió:Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.
El after viene bien. Hay muchos negocios y no con dos papeles como otras veces que la suben o la bajan.
el after con una punta en 8.99 y otra en 8.64....mmmmmmmmmmmmmm vamos a ver marqueta ???
Y mañana es viernes, en el finde pueden ocurrir muchas cosas 
cityfinanz escribió:donde esta titito???
titito pichichu
donde ta?
Como andas city estas contento, hiciste buena guita con los puts parece.
Si claro pero el inversor ya vio la peli anterior y esta agasapado esperando el momento para entrarle.
El que le acierte al momento va a ganar mucho, yo creo que no va mas alla de este finde
Compramos o esperamos?.......
El que le acierte al momento va a ganar mucho, yo creo que no va mas alla de este finde
Compramos o esperamos?.......
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:
![]()
![]()
![]()
Esta mañana lei que el estado (Banco Central) iba a intervenir si veia que el Mercado de Capitales se veia seriamente afectado...
Por lo que deduzco que la rueda de hoy en Brasil fue super controlada para que no salgan heridos mas de uno... o sea lease manipularon la baja para que no se vaya todo al carajo en horas
Mañana rebote del real...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
billyto escribió:estamos tan acostumbrados acá a los quilombos que no tomamos real dimensión de lo q está pasando en brasil, atraparon al presidente convalidando coimas, se acabó temer y va a haber una volatilidad enorme, pero la caída recién arranca, se inmola el presidente de brasil cae todo brz un día y ya le vemos pinta de rebote?? pie de plomo a los q quieran jugar al alza, esto difícilmente sea como el brexit o el triunfo de trump xq además el tipo en vez de darle un corte se queda en el poder hasta cubrirse la espalda y le chupa un huevo lo q pase con el país
Esta mañana lei que el estado (Banco Central) iba a intervenir si veia que el Mercado de Capitales se veia seriamente afectado...
Por lo que deduzco que la rueda de hoy en Brasil fue super controlada para que no salgan heridos mas de uno... o sea lease manipularon la baja para que no se vaya todo al carajo en horas