APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tal cual, por eso digo si sigue temer esto se puede poner fulero en serio, la gente esta terriblemente sensible...
ElFantasmadelaB escribió:Te importa quien lo grabó???....o te importa el contenido....???...
Es como que un Kirchnerista diga que Macri es un evasor y vos descalifiques su opinión porque es Kirchnerista....
Aca lo que importa es que Temer es corrupto....punto....contala como quieras
Exactamente, es el hecho en si no el autor... Aca en Argentina hace 50 que roban y se echan la culpa unos con otros en fin son todos la misma mier.da
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD PBR $8.75* 0.2 2.34%

-
ElFantasmadelaB
Valor escribió:Si ojo con esto
Temer no se entrego porque saben quien es el directivo de jbs que grabo las presuntas coimas?
Es socio del hijo de lula
Todos unos malandras
Te importa quien lo grabó???....o te importa el contenido....???...
Es como que un Kirchnerista diga que Macri es un evasor y vos descalifiques su opinión porque es Kirchnerista....
Aca lo que importa es que Temer es corrupto....punto....contala como quieras
neofito escribió:Viste que dije 8.40 ? A dónde llegó ? Quién pronosticó ese valor ? Ninguno, absolutamente ninguno. Viste que soy un GENIO?
Ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsaNo tienen ni idea
Pero vos sos el Messi de la bolsa, ya lo sabemos, andamos buscando quien te acompañe, quien te de un pase, una bocha redonda, por ahora nada, todos una manga de ladrilleros, pero ya te vamos a encontrar compañía.
El Conde escribió: ...
Viste que dije 8.40 ? A dónde llegó ? Quién pronosticó ese valor ? Ninguno, absolutamente ninguno. Viste que soy un GENIO
Ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
Bochaterow escribió:aproveche esta baja para vender los lotes de 74 y 70 que tenia y comprar papeles por la misma cantidad de lotes ,los lotes out of money continuan vendidos si sigue bajando ,por ahora tengo 17100 papeles efectivamente comprados ,y cae fuerte abajo de la base 66,4 la vendo y compro los papeles son solo 2700 mas y despues me quedo a ver que pasa ,no creo que nadie por mucho tiempo se dedica a saquear petrobras veremos que pasa (alguna vez hay que perder tambien )
sos el único que perdió, aca los demás ganamos todos, sobre todo cuando tratamos de manotear los rebotes, somos cracks.
PiConsultora escribió:El único plan de estabilidad que veo es la renuncia de Temer a los efectos de liberar la investigación, Asuncion de Maia y en 30 días en elecciones indirectas, que el congreso elija un tecnócrata manteniendo equipo económico actual con Meirelles. Todo lo demás espanta las inversiones genuinas. Luego en 2018 con el mapa clarificado...que el pueblo elija a suerte o verdad.
Si lo sacan a Meirelles desaparece Brasil literalmente
-
Bochaterow
aproveche esta baja para vender los lotes de 74 y 70 que tenia y comprar papeles por la misma cantidad de lotes ,los lotes out of money continuan vendidos si sigue bajando ,por ahora tengo 17100 papeles efectivamente comprados ,y cae fuerte abajo de la base 66,4 la vendo y compro los papeles son solo 2700 mas y despues me quedo a ver que pasa ,no creo que nadie por mucho tiempo se dedica a saquear petrobras veremos que pasa (alguna vez hay que perder tambien )
-
PiConsultora
El único plan de estabilidad que veo es la renuncia de Temer a los efectos de liberar la investigación, Asuncion de Maia y en 30 días en elecciones indirectas, que el congreso elija un tecnócrata manteniendo equipo económico actual con Meirelles. Todo lo demás espanta las inversiones genuinas. Luego en 2018 con el mapa clarificado...que el pueblo elija a suerte o verdad.
LEOFARIÑA escribió:Lo peor es que cerró abajo de soporte de concreto con volumen 7 veces mayor. Lo que hace una resistencia de titanio.
decis que rompió con volumen?? jajaja
neofito escribió:Sabri, si lo esperás en ... tro yo te acompaño
aqui la unica salida me parece es que haya elecciones lo antes posible...el parlamento esta mas sucio que una papa, no pueden designar a nadie...aqui le tienen que dar el poder a la gente a traves del voto y listo...no le veo otra solucion...
dragon escribió:Volvemos a los días dificiles, inversor abstenerce, traders
con AT en mano welcome ,opciones y cfds a full
Si quiere perder use AT, si quiere ganar olvidese de ello. Sino lea al formo amigo y se va a dar cuenta como le va a los fundamentalistas del AT. Saludos.