El Conde escribió: ...
Viste que dije 8.40 ? A dónde llegó ? Quién pronosticó ese valor ? Ninguno, absolutamente ninguno. Viste que soy un GENIO
Ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ...
Bochaterow escribió:aproveche esta baja para vender los lotes de 74 y 70 que tenia y comprar papeles por la misma cantidad de lotes ,los lotes out of money continuan vendidos si sigue bajando ,por ahora tengo 17100 papeles efectivamente comprados ,y cae fuerte abajo de la base 66,4 la vendo y compro los papeles son solo 2700 mas y despues me quedo a ver que pasa ,no creo que nadie por mucho tiempo se dedica a saquear petrobras veremos que pasa (alguna vez hay que perder tambien )
PiConsultora escribió:El único plan de estabilidad que veo es la renuncia de Temer a los efectos de liberar la investigación, Asuncion de Maia y en 30 días en elecciones indirectas, que el congreso elija un tecnócrata manteniendo equipo económico actual con Meirelles. Todo lo demás espanta las inversiones genuinas. Luego en 2018 con el mapa clarificado...que el pueblo elija a suerte o verdad.
LEOFARIÑA escribió:Lo peor es que cerró abajo de soporte de concreto con volumen 7 veces mayor. Lo que hace una resistencia de titanio.
neofito escribió:Sabri, si lo esperás en ... tro yo te acompaño
dragon escribió:Volvemos a los días dificiles, inversor abstenerce, traders
con AT en mano welcome ,opciones y cfds a full
Valor escribió:Este directivo recibio guita del banco del estado subsidios del pt
El Conde escribió: ... y cuando no la opero lo hace a distancia, es única
El Conde escribió:Y vos con ese nick lo sabés muy bien![]()
Lástima que me castigó a mi amada YPF, solo la salvo el CCL, este papel me la pone cuando la opero y cuando no la opero lo hace a distancia, es única
neofito escribió:Tengo serios argumentos por los que continuaría la baja, 1 ésto no es una simple corrección, es la apertura a un mercado bajista debajo de 8.80 dado el volumen hay mucho que se desprendieron del papel, 2 corrije USA y queda mal herido el mecado, 3 la inversión necesita de confianza y se empezó a erosionar y cuando se erosiona tarda mucho en recuperarse, 4 nunca una baja termina en un solo día 5 hay un par mas pero ya éstas son alguna y no quiero escribir un testamento
Valor escribió:Si ojo con esto
Temer no se entrego porque saben quien es el directivo de jbs que grabo las presuntas coimas?
Es socio del hijo de lula
Todos unos malandras
Swap escribió:Y NUESTRO, la idea era q explote Venezuela NO Brasil, para aleccionar sobre como terminan las aventuras populistas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, lalot, Luq, Manolito, Matraca, PAC, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 506 invitados