APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo peor es que cerró abajo de soporte de concreto con volumen 7 veces mayor. Lo que hace una resistencia de titanio.
maurim escribió:Vos crees que de aca no rebota?
Tengo serios argumentos por los que continuaría la baja, 1 ésto no es una simple corrección, es la apertura a un mercado bajista debajo de 8.80 dado el volumen hay mucho que se desprendieron del papel, 2 corrije USA y queda mal herido el mecado, 3 la inversión necesita de confianza y se empezó a erosionar y cuando se erosiona tarda mucho en recuperarse, 4 nunca una baja termina en un solo día 5 hay un par mas pero ya éstas son alguna y no quiero escribir un testamento
sabrina escribió:6
Sabri, si lo esperás en ... tro yo te acompaño
Volvemos a los días dificiles, inversor abstenerce, traders
con AT en mano welcome ,opciones y cfds a full
con AT en mano welcome ,opciones y cfds a full
neofito escribió:Respetó el soporte de 8.40 pero sigue mas para abajo dado el semejante volumen
Vos crees que de aca no rebota?
valiant escribió:ojalá asi se de luis,para el beneficio de nuestros vecinos......
Y NUESTRO, la idea era q explote Venezuela NO Brasil, para aleccionar sobre como terminan las aventuras populistas...
Pucha che ! Son todos GENIOS acá ! 
Respetó el soporte de 8.40 pero sigue mas para abajo dado el semejante volumen 
Swap escribió:Ein bisschen...
Fuiste a colegio aleman??
yo hace mucho egrese y ahora retome el idioma porque va mi hija..
valiant escribió:seguro luis..... pero hay que ser imbecil para continuar con lo mismo estando en el ojo del huracan.... algunos soportes del papel en wall street. debajo de 8,caida libre a 5.50.
Nein 6.97 el próximo soporte fuerte
ojalá asi se de luis,para el beneficio de nuestros vecinos......
-
Luis XXXIV
- Contactar:
valiant para mi todo el sistema en Brasil está corrupto, similar a lo que nos pasa acá.
El descabezamiento de Dilma fue solo para que el sistema intentara frenar/tapar las investigaciones.
Ahora que se cayeron todas las caretas (hasta Aecio Neves cayó hoy) deberían sincerar todo.
El descabezamiento de Dilma fue solo para que el sistema intentara frenar/tapar las investigaciones.
Ahora que se cayeron todas las caretas (hasta Aecio Neves cayó hoy) deberían sincerar todo.
Luis XXXIV escribió:Temer estaba sucio desde mucho antes de asumir como Presidente.
+1
-
Luis XXXIV
- Contactar:
valiant escribió:la verdad,que tipo de presidente ,aun de repuesto ,se deja grabar avalando coimas????
cuando el pias venía de un quilombo por eso??? y el asumió por eso???
Temer estaba sucio desde mucho antes de asumir como Presidente.