Swap escribió:Nein
Sprech du deutsch?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Nein
El Conde escribió:cerro agarrada de la cornisa.
Para los que preguntaban si iba a cerrar los gaps, no los cerró, los paso de aire
neofito escribió:Swap, sabés muchos idiomas, también sabés castellano ?
Swap escribió:A agenda de reformas está morta e Morgan Stanley prevê queda do Ibovespa até 50 mil ponto
PiConsultora escribió:Espalda política no tiene. Si el PSDB le retira los ministros, no le queda más que irse a la casa, así no haya video explícito referente a su persona.
La política es un nido de víboras y este está malherido.
Javo8888 escribió:![]()
Cordobes98 escribió:Gracias brasilera hija de remil...hoy volví a los orígenes y metí buenas operaciones ..espero mañana continuar..Saludos para todos
elaprendiz2016 escribió:Ahora, miremos por donde la miremos, no existe AT que ayude...
Ahora es solo el dia a dia hasta que forme figuras nuevamente...
Ahora creo que solo es, mirar noticias y tratar de adivinar que va a hacer...
Esta baja rompio los esquemas....
Solo veo por si le sirve a alguien, que el mercado ya bajo lo que tenia que bajar, puede llegar de nuevo a los 8,4 pero para mi, por como quedo la vela diaria, va a comenzar a subir poco a poco.
Como dijo creo que titito y coincido con el:
Temer es cuestion politica, PBR gana plata y lo demostro ultimamente.
Obvio que las politicas afectan, pero creo que el mercado ya desconto lo que tenia que descontar y freno...
ahora la recuperacion poco a poco y de paso cierra todos los gap
titito escribió:Antes del discurso llego a valer 8,40, en cambio luego del discurso se establizo en 8,56/7.
Si hubiera caído mal al mercado, ahora ya lo tendriamos a 7,90.
Para mi mañana rebotin, por eso y el volumen de APBR compre C78.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 941 invitados