CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hace exactamente 12 min lo dijo...desde ahi acelero la caída el mercado y ahora quedo "quieto".
ALGUIEN VIO LA PRUEBAS ... FILMACIONES- GRABACIONES..? DEL PORQUE LO ACUSAN... !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hace exactamente 12 min lo dijo...desde ahi acelero la caída el mercado y ahora quedo "quieto".
Luis XXXIV escribió:¿Sobre? justo sobre ella.
Lo bueno es que fue mejor rueda de lo que pintaba anoche y en el pre.
FedeAndres escribió:Que rueda... 81 palos operados en NYSE, una recuperación del 7% intradiario y un cierre sobre la SMA200 semanal.
NuevoPobre escribió:Temer acaba de confirmar que NO va a renunciar. Y no admite que haya autorizado el soborno.
Veremos que pasa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si pero el congreso va a analizar lo de adelantar las elecciones. Lo de Maia si xq no puede quedar sin presidente el País.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es el rumor..de renuncia o de paso al costado asi la justicia investiga...y el congreso votaria las elecciones anticipadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1349 invitados