Pascua escribió:Temer reconoce el audio. Reconoce la reunion. Pero entendio que la "propina" (coima) era una ayuda economica.
Es que Cuhna necesitaba un vuelto para puchos en la carcel.
Pobrecito: espero que 160 lucas verdes x mes le alcancen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Temer reconoce el audio. Reconoce la reunion. Pero entendio que la "propina" (coima) era una ayuda economica.
DiegoYSalir escribió:capaz no entendiste mi pregunta, no estoy preguntando porque baja menos que pbr sino porque mantiene tanta diferencia el ADR contra la brazuca VALE5 en verde se mantuvo o casi... el adr menos 7 (similar en la local logicamente)
LEOFARIÑA escribió:El tema para por el Real que número dibuja para el próximo balance
dragon escribió:Pero se pusieron a pensar que la vela formada indica la reaccion del mercado? que que al parecer, el mercado ya desconto todo lo que podia descontar...
TREMENDA VELA ROJA ENVOLVENTE QUE CARAJO MIRAS
Pascua escribió:Para mi si es boleta es boleta, poco importa lo que diga, ahora quien sabe si es boleta? Debe haber 4,5,10 como maximo que lo saben con certeza.
titito escribió:Para mi hay que distinguir entre Temer y PBR.
Temer tiene una situación politica y juridica muy complicada, en cambio PBR, tiene una situación totalmente opuesta, porque es una empresa que gana plata y esta mejor administrada que antes, reitero según el balance
titito escribió:El mercado lo tenia descontado. Despues del discurso no se esplomo la acción.
Para mi mañana se estabiliza y el lunes lo tenemos a 9.
No tendria que estar más bajo, si la empresa anda bien según el balance que presento.
valiant escribió:se infiere que vale esta menos afectada por la politica que pbr.
titito escribió:Para mi hay que distinguir entre Temer y PBR.
Temer tiene una situación politica y juridica muy complicada, en cambio PBR, tiene una situación totalmente opuesta, porque es una empresa que gana plata y esta mejor administrada que antes, reitero según el balance
DiegoYSalir escribió:lo que no entiendo porque tanta "desconexion" en vale?
esta va de la mano logicamente, pero vale mantiene como 7 puntos respecto a vale5 brasil, porque?
alguien tiene una teoria?
Serrano escribió:Infernal el volumen........alguien tiene el dato hace cuanto no se operaba esta cantidad?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 870 invitados