APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora empieza el circulo viciosos, los que pagaron rebote que fue unos 80 palos les empieza a saltar el stop, esto es hasta agotar stock.
Metieron orden de 100k en 8.5 si los pasa.. no se donde la esperamos
Si, es verdad. Los que dicen que disfrute la ganancia.
Se ve que estoy muy verde para el mercado aun. Me duele mas salir de una posición y que esta suba a pesar de haber ganado, que comprar y que baje.
Se ve que estoy muy verde para el mercado aun. Me duele mas salir de una posición y que esta suba a pesar de haber ganado, que comprar y que baje.
Viruela escribió:Si. 74.4![]()
Tendría que haber esperado mas. Esto es único. Me refiero al contexto internacional.
Le queda mucha baja aun.
Ahora a intentar adivinar momento de fin de caída para comprar calls.
Si hiciste un trade ganador. Como te vas a calentar!!!!
No soy quien para darte consejos, pero en casos asi podes salir con parte recuperando el capital y sacando ganacia y el resto dejarlo correr en esa base o pasarlo a la base mas a la par.
Ojo con llevar call para el rebote porque si no recupera los 8.75/80 esto sigue para abajo.......
jorgecal71 escribió:ojo que sigue rompiendo soportes..... y el de temer sale a decir que no lo van a voltear..... esto sigue un par de dias comodo
Si, eso comentaba que el put de la 74 a 4.2 lo veia barato, la local esta alta, y si esto dura un par de dias pued caer mas.. Igual no me da comprarlo a esta altura del partido
maurim escribió:Si vos queres comprar y cubrirte con Puts en estos momentos es especial porque estan regalados los de la V74.4
Hace el calculo
Claro estan regalados, hoy di los de la 70 a 4
elNene escribió:Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
Si. 74.4
Tendría que haber esperado mas. Esto es único. Me refiero al contexto internacional.
Le queda mucha baja aun.
Ahora a intentar adivinar momento de fin de caída para comprar calls.
SI ESTO NO SE PARA HOY,ESTAMOS EN EL HORNO
-
marianocohan
Acabo de desarmar mi posición bull. Realmente esto puede salir para cualquier lado. Muy feo quedó el panorama. Realmente me da mucha bronca porque como decia alguién de a poco las cosas venian mejorando para la empresa y de pronto pum, otra bomba. Bishop, me saco la galera frente a tu análisis y predicción. De cualquier manera sigo sosteniendo que es imposible que el AT haya predicho esta situación. Obviamente que las noticias aceleran las tendencias y se "dan" en los momentos justos, pero sin esto, petrobras podia volver a la zona de 9.5 tal vez, no mucho más que esto. Pero bueno, es mi opinion.
En 7.61 esta el 50 de toda la suba..y en 6.45 el 61... llegara hasta alguno ?? Hoy vienen poniendo ordenes grandes primero en 8.75, 8.60, 8.5, y las van sacando..
-
jorgecal71
elNene escribió:Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
ojo que sigue rompiendo soportes..... y el de temer sale a decir que no lo van a voltear..... esto sigue un par de dias comodo
Si vos queres comprar y cubrirte con Puts en estos momentos es especial porque estan regalados los de la V74.4
Hace el calculo
Viruela escribió:Me parece que me apure en vender mis puts a 4.2.
Nunca aprendo...las ganancias se dejan correr o no ¿?
Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
El Brujo escribió:8,70.... Vale lo mismo que valia hace 15 dias, no veo donde este el problema.
Me gusta el terrible volumen de hoy, para mi es oportunidad de compra.
pero como se me rompio la bola de cristal.......veremos.
Brujo amigo,
Raja y el lunes me decis...
Doria e Lula podem ganhar força para 2018 após "bomba no governo", diz Deutsche
http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... um=twitter
Me parece que me apure en vender mis puts a 4.2.