ferq22 escribió:Estoy desde el 1er día daba. También en Cres y Vale
Idem Fer, hoy la paliza que me estoy comiendo en las otras dos es formidable...
no me animo a cargar en esas no se cuánto dure la sangría, de hecho están volviendo a bajar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferq22 escribió:Compre el año pasado entre los 3 y 4 usd. Saque el 80% entre 9 y 10 y lo mande a Gazprom, pero me quedó ese 20%, hoy fue la que menos reculó del Bove, por eso no saqué todo. Pero no está para poner un sólo mango en Brasil, al menos por ahora, mucho riesgo. Y si llaman a elecciones y se presenta Lula, chau Bove.
Kaseros1977 escribió:ITA hasta donde yo sé sólo bajo su posición pero sigue.
dabalanso escribió:uhhhhhhh vale... Vos sabes, mirá, con un destacado forista de los papeles que mencionaste, hace 3 meses discutíamos y me preguntaba por qué no compraba Vale que tiene unos fundamentos generosos: "a vos no te puedo discutir de fundamentos porque sos Maradona, pero de política, te puedo enseñar bastante... Con el quilombo que hay en Brasil no compro nada de allá aunque pierda oportunidades..." Mucho no le pifié. Posta que lo lamento por los comprados, pero la inestabilidad que hay politica, hace inviable las inversiones por mas que me digan lo que me digan.
dabalanso escribió:uhhhhhhh vale... Vos sabes, mirá, con un destacado forista de los papeles que mencionaste, hace 3 meses discutíamos y me preguntaba por qué no compraba Vale que tiene unos fundamentos generosos: "a vos no te puedo discutir de fundamentos porque sos Maradona, pero de política, te puedo enseñar bastante... Con el quilombo que hay en Brasil no compro nada de allá aunque pierda oportunidades..." Mucho no le pifié. Posta que lo lamento por los comprados, pero la inestabilidad que hay politica, hace inviable las inversiones por mas que me digan lo que me digan.
Fulca escribió:Budista (el general) decia que AEN era el papel del año y en $9 nos abandonó...
ITA decia que AEN era el papel del año y en $12 se asustó y nos abandonó...(aun no lo entiendo)
Fantasma vos en cuanto nos vas a abandonar?Con cariño, para amenizar la jornada...
PD: Yo en $30 largo y me llevo todo al litio...
ElFantasmadelaB escribió:$11,60.....AEN EL PAPEL DEL AÑO....
dabalanso escribió:Si fer, lo deciamos en facebook, deberías sumarte al grupo si no estas...
ferq22 escribió:Los 150 palos mínimo que va a operar APBR hoy... a algún lado van a ir a parar...digo nomás.
conddor escribió:Jajajaja arriesgado, pero bueno. Ud lo dijo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Gianca01, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1121 invitados