CRES Cresud
-
elcipayo16
Re: CRES Cresud
mongo sea solodario con quienes valoramos sus teroias estadisticas. cual es la fija?
Du41-D escribió:En cuanto a Cresud, el american cabeza de termo cree que es la sucursal argentina de BrasilAgro
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mongo Aurelius escribió:GAP CERRADO
El lavatupper te decía que no le des bola a Gauss![]()
los $35 de expectativas infundadas sólo en los sueños de inversores amateurs.
Ahora tengo otra fija, pero no la voy a compartir.
Es para ganar guita esa fija o para seguir mirandola de afuera?, Gauss
En cuanto a Cresud, el american cabeza de termo cree que es la sucursal argentina de BrasilAgro
hoy en un día le llevaron la tasa de las lebacs del mes, y faltan 33 días , esos están peor
-
Mongo Aurelius
Roque Feler escribió:Algún gaucho que invierta unos papeles y cierre el gap, porque el viernes va a estar en $35 y Mongo va empezara joder conque tiene que cerrar el gap del martes 9.
GAP CERRADO
El lavatupper te decía que no le des bola a Gauss
los $35 de expectativas infundadas sólo en los sueños de inversores amateurs.
Ahora tengo otra fija, pero no la voy a compartir.
fabio escribió:jajaaj, hoy van a sobrevivir los papeles con fundamentos amigo, agrometal cresud pampa el resto ni tocar jajajaj
Me vale con un 1% de ganancia
Du41-D escribió:Escribime por allá...![]()
jajaaj, hoy van a sobrevivir los papeles con fundamentos amigo, agrometal cresud pampa el resto ni tocar jajajaj
fabio escribió:mamita
Escribime por allá...
-
Fulano de Tal
Gracias CCL
Du41-D escribió:A mi no me dejaron entrar así que me fui a MIRG con lo líquido. A 320 el asunto. A ver si hago una pequeña diferencia
mamita
A mi no me dejaron entrar así que me fui a MIRG con lo líquido. A 320 el asunto. A ver si hago una pequeña diferencia 
por ansioso cargue mas a 20,65 podia haber llevado mas abajo
Al cierre vemos, en mi opinion va a dejar a muchos sorprendidos 
El volumen se produce x que , se ve claramente que es una exelente oportunidad de llevar a eatos precios, porsupuesto que hay una contraparte , vendedora , miedosos, caucionados , pero tambien el que vende para abajo, tratando de recomprar mas de lo que da, saquemos nueatras propias conclusiones