CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:8,05 el ADR...CCL 18,87 en este momento y dan en 62,3? y bue...deberia estar 63,9-64...ni las cuentas hacen para operar?
18.87 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:8,05 el ADR...CCL 18,87 en este momento y dan en 62,3? y bue...deberia estar 63,9-64...ni las cuentas hacen para operar?
bolsita1 escribió:8 DOLARES YA VALERIA
kelui escribió:Yo hoy me atiende las manos, pero me parece que la zona de 7,80 es un BUY todo va a depender del cierre de hoy
kelui escribió:Yo hoy me atiende las manos, pero me parece que la zona de 7,80 es un BUY todo va a depender del cierre de hoy
goyo escribió:EXACTO. Pero igual va a haber una sangria tremenda. Me hace acordar al 2014/15 cuando todos decíamos que los escándalos de Lula y PBR ni rozaban a VALE... pero el precio igual bajó un 80%.
Y esta vez pareceria que la situación es peor...
Habrá que comprar obviamente. La pregunta es : Cuando ??
Yo me ataré las manos por lo menos por un mes.
Luis XXXIV escribió:"Pequeño" gap de apertura...