VALE Vale
Re: VALE Vale
pre -11 noooooo......estamos en la B!! 
-
hipotecado
-
hipotecado
Hot sale brazuca es en serio no como el argento 
miguel angel escribió:sin duda va a ser oportunidad de compra , lo que pasa que hay que ver cuanto dura la crisis en brasil . seguramente va a subir el dolar y se van a ir capitales.pero a largo plazo si el papel es bueno va a recuperar.
Puede durar todo el año y no ser oportunidad de compra hoy o puede ser que salga mañana.
Yo no se si es tan oportunidad de compra. Ya la vimos en el 2015.
Yo esperaria total para comprar hay siempre tiempo.
-
miguel angel
sin duda va a ser oportunidad de compra , lo que pasa que hay que ver cuanto dura la crisis en brasil . seguramente va a subir el dolar y se van a ir capitales.pero a largo plazo si el papel es bueno va a recuperar.
-
lalobranca
EmBel escribió:Esta feo el panorama, podemos llegar a ver precios irrisorios nuevamente en Brasil, oportunidad de compra
Eso venía pensando, hay que ver cuánto dura la sangría... hay q estar agazapado y esperar las ofertas.
-
hipotecado
Gente estamos -10% primera parada 7,2 despues vemos
esta para promedior si venis abajo
El que va a largo puede seguir durmiendo "tranquilo" o tambien tendria que preocuparse?
Esta feo el panorama, podemos llegar a ver precios irrisorios nuevamente en Brasil, oportunidad de compra
Carlos86 escribió:Mepa que lo mejor que puede pasar es que Temer se vaya lo antes posible, que haya todo el bardo que sea necesario y a otra cosa. Si no la sangría va a ser interminable.
Ya me lo venían siguiendo al "Tipito" y ahora me lo descubrieron... Lo mejor que se valla, no pueda entrar Lula por los problemas de corrupción que se los acusa y entre otro... Sino no se que va a pasar!!!
Mepa que lo mejor que puede pasar es que Temer se vaya lo antes posible, que haya todo el bardo que sea necesario y a otra cosa. Si no la sangría va a ser interminable.
-
jorgecal71
miguel angel escribió:mañana esto cae fuerte y van acompañar los mercados latinoamericanos .van a saltar stop.oportunidad de comra a llargo lazo el tema si es mañana el dia de compra o va a seguir bajando.
esto recien comienza .... cacerolazo en brazil
-
miguel angel
mañana esto cae fuerte y van acompañar los mercados latinoamericanos .van a saltar stop.oportunidad de comra a llargo lazo el tema si es mañana el dia de compra o va a seguir bajando.
es que me desconecté y ahora veo esto....y estoy en silencio...veo que PBR ya esta un - 10% ...
no me quiero dar manija...abrazo a todos...
no me quiero dar manija...abrazo a todos...