APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="El Conde"]Mucho empome contenido, cuando ves que podes pegar una, salís a gritárselo a todos, como el diegote cuando clasifico de pe** al mundial, salió enfurecido a repartir por diestra y siniestra, después en breve todo vuelve a la normalidad
Lo que me hace gracia es que todos vendieron ayer. Juaaa justo justo.... andaaaaa
Lo que me hace gracia es que todos vendieron ayer. Juaaa justo justo.... andaaaaa
-
cuervofinanciero
El Conde escribió:Mucho empome contenido, cuando ves que podes pegar una, salís a gritárselo a todos, como el diegote cuando clasifico de pe** al mundial, salió enfurecido a repartir por diestra y siniestra, después en breve todo vuelve a la normalidad
Excepto SAN LORENZO...jejejeje.
Housewash escribió:Aca el q gasta a los demas porq paso esto habla de su calidad como persona. Yo ayer vendi de casuela los calls q tenia, pero se q hay gente q va a perder guita y eso no me alegra la vida, pero siento q muchos se sienten felices de ver las desgracias ajenas. Lamentable la verdad. Ademas muchachos a los q invertimos en la bolsa seguro q alguna vez nos agarro una baja fea con bastante cash adentro y sabemos la amargura q nos agarra. X eso mepa q hay q ser un poco respetuosos.
Mucho empome contenido, cuando ves que podes pegar una, salís a gritárselo a todos, como el diegote cuando clasifico de pe** al mundial, salió enfurecido a repartir por diestra y siniestra, después en breve todo vuelve a la normalidad
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió: Gracias Mauri que te tiré la data por chuiter
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ayyy mirá justo estaba pensando en escribirte para agradecerte, es verdad! jajajaj
Stiffmesiter escribió:Q no desmientan nada porq esta &#* te vuelve a los 10
Nadie escuchó esa grabación hasta el momento...
Aca el q gasta a los demas porq paso esto habla de su calidad como persona. Yo ayer vendi de casuela los calls q tenia, pero se q hay gente q va a perder guita y eso no me alegra la vida, pero siento q muchos se sienten felices de ver las desgracias ajenas. Lamentable la verdad. Ademas muchachos a los q invertimos en la bolsa seguro q alguna vez nos agarro una baja fea con bastante cash adentro y sabemos la amargura q nos agarra. X eso mepa q hay q ser un poco respetuosos.
terrible el pre....
ruloman escribió:Se complicò aca el tema!![]()
a 60 compro muchísimassss........ menos mal que no tengo ni 1... esta brasilera siempre te emperna...
Como va Culoman? Veni y explicale al virgo este de Bishop que el teorema indica que se va a 15 en el cortisimo.
Stiffmesiter escribió:Q no desmientan nada porq esta &#* te vuelve a los 10
No mostro... es grande el quilombo... esto no es una acusación traida de lo pelos...
Así viene la mano: Pre market USA -14.67%
-
Stiffmeister
Q no desmientan nada porq esta &#* te vuelve a los 10 
Swap escribió:_
Hoy va a ser una jornada muy dura para todos ya que por una cuestion politica se esta derrumbando Brasil y mucha gente la va a pasar mal... espero que nadie gaste a nadie... yo ayer tenia los sicarios de mi broker queriendome cortar las piernas porque estaba re lanazado y hoy estoy arriba... pero piendo en toda la gente que aposto al alza y hoy tiene un -20%...
Saludos a todos
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="sabrina"][quote="sabrina"]tenía una hermosa posición en calls pero la vendí. Puede que sea simplemente humo pero es algo grave que en el improbable caso de que llegue a materializarse sería una catástrofe bursátil. Así que prefiero mirar de afuera y si era humo y se disipa volveré.
[/quote]
qué cu.o que tuve por favor
gracias Donald
[/quote]
Gracias Mauri que te tiré la data por chuiter
qué cu.o que tuve por favor
Gracias Mauri que te tiré la data por chuiter
Bishop escribió:7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Lo dejo escrito para delirarlos en próximas semanas o mes.
Buenas noches.
- Adjuntos
-
- Brasil-llora.jpg (40.49 KiB) Visto 1900 veces
Bishop escribió:7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Lo dejo escrito para delirarlos en próximas semanas o mes.
Buenas noches.
Jajaj no seas malo che. En algún momento te puede pasar a vos.