APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 11:44 pm

d
Stiffmesiter escribió:Esto me hace acordar al 9 de mayo del año pasado, la acción cayo un 16% se dió vuelta y terminó 5% abajo nomás, y al otro día subió un +10 y al otro un +10, aclaro q vendí en ese menos 16 y ese día regale un 20% de acciones, mi experiencia en petro me dice q hay q acumular y dejarlas ser :lol: puro humo para asustar, no va a subir ni a 15 ni a 20 sin antes meter miedo, primero tiene q tener todo en contra

y que paso el 9 de mayo ? esto amigo es muy grave y no va a rebotar asi nomas !!

Egon

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:43 pm

El Conde escribió:No, no la opero hace 1 año, porque siempre me la pone, dicen que si no puedes con tu enemigo unete a el, bueno me uní y no la opero, solo comenté estos días aca porque en YPF no anda nadie y el crudo es un tema en común.

Pero la pucha...estaba convencido que tenias unos puts desintegrados y me puse contento por vos....ni la miro a YPF ...ahora esytoy con la ******* de AEN a pleno en la loteria y buscando empomarme solito como de costumbre :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 11:43 pm

Egon escribió:jajaj Jorge querido yo le pude ganar un par de veces nomas, altos empomes tengo aca...este ejercicio le hice algo...ni comparado con lo que le hice a GGal...pero todo suma...por lo general en esta siempre me empome solito..por querer mas...ahora aprendi y cosecho antes,,,,y como dice mi amigo Torna...que la ultima moneda se lo lleve otro ..o el fosforo prendido....saludos desde el norte...teneindo en cuenta tu ubicacion actual :mrgreen:

comodoro como siempre jajajaja che cacerolazo en todo brasil...... mañana buscando minimos again.... y ojo como se posiciona Lula con todo este quilombo..... tal vez nos de revancha en algun momento los que eramos nuevos cuando esta cosa empezo a bajar.......

titito

Mensajepor titito » Mié May 17, 2017 11:43 pm

Cacerolazo masivo en Brasil

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié May 17, 2017 11:41 pm

Esto me hace acordar al 9 de mayo del año pasado, la acción cayo un 16% se dió vuelta y terminó 5% abajo nomás, y al otro día subió un +10 y al otro un +10, aclaro q vendí en ese menos 16 y ese día regale un 20% de acciones, mi experiencia en petro me dice q hay q acumular y dejarlas ser :lol: puro humo para asustar, no va a subir ni a 15 ni a 20 sin antes meter miedo, primero tiene q tener todo en contra

Egon

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:40 pm

jorgecal71 escribió:es asi tal cual , yo estaba esperando q se terminen de licuar las $6000 que le puse a los putitos cuando salieron a reventarlos y ya habia perdido el 70% ya me los quedaba de caliente y salio esto, la verdad que a esta por....onga las unicas veces que le gane fue de p2 y a la baja....

jajaj Jorge querido yo le pude ganar un par de veces nomas, altos empomes tengo aca...este ejercicio le hice algo...ni comparado con lo que le hice a GGal...pero todo suma...por lo general en esta siempre me empome solito..por querer mas...ahora aprendi y cosecho antes,,,,y como dice mi amigo Torna...que la ultima moneda se lo lleve otro ..o el fosforo prendido....saludos desde el norte...teneindo en cuenta tu ubicacion actual :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 17, 2017 11:38 pm

Egon escribió:No Conde ... no tenias puts de esta garompa ?

No, no la opero hace 1 año, porque siempre me la pone, dicen que si no puedes con tu enemigo unete a el, bueno me uní y no la opero, solo comenté estos días aca porque en YPF no anda nadie y el crudo es un tema en común.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié May 17, 2017 11:38 pm

[quote="Swap"][/quote]
AVISE EL LUNES ELECCIONES ANTICIPADAS POR AHORA SACALE EL 1 DE LA LA IZQUIERDA...8 :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 11:37 pm

Egon escribió:Noooo de verdad los liquidaste ??? y bueno ...esta bien cada uno opera como se siente comodo....siempre te sigo...y de AT no se un carajo....ahora esto es para vos pendex amarcheti ..o <Bishop....mas alla de lo bueno que pueda tener Rick que es buen maestro....esto te salio de culo....lo de Temer ...no se veia en ningun grafo...y mas alla que tenes actitud para hacer lo que haces...tampoco te vengas a poner la gorra...porque el mercado se encarga de acomodartela en un toque...sino preguntale a Neofito,....jajjajajaja ...Exitos locos a todos...aca lo importante es compartir y tratar de ganar un mango.... :2230:

es asi tal cual , yo estaba esperando q se terminen de licuar las $6000 que le puse a los putitos cuando salieron a reventarlos y ya habia perdido el 70% ya me los quedaba de caliente y salio esto, la verdad que a esta por....onga las unicas veces que le gane fue de p2 y a la baja....

Egon

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:37 pm

El Conde escribió:YPF?? no, cada vez tengo más, al cierre de hoy estoy 38 abajo pero la posición la tengo completita, la voy a usar para cambiar el "papel" de la oficina :2230:

No Conde ... no tenias puts de esta garompa ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 17, 2017 11:36 pm

Egon escribió:Noooo de verdad los liquidaste ??? y bueno ...esta bien cada uno opera como se siente comodo....siempre te sigo...y de AT no se un carajo....ahora esto es para vos pendex amarcheti ..o <Bishop....mas alla de lo bueno que pueda tener Rick que es buen maestro....esto te salio de culo....lo de Temer ...no se veia en ningun grafo...y mas alla que tenes actitud para hacer lo que haces...tampoco te vengas a poner la gorra...porque el mercado se encarga de acomodartela en un toque...sino preguntale a Neofito,....jajjajajaja ...Exitos locos a todos...aca lo importante es compartir y tratar de ganar un mango.... :2230:

YPF?? no, cada vez tengo más, al cierre de hoy estoy 38 abajo pero la posición la tengo completita, la voy a usar para cambiar el "papel" de la oficina :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 17, 2017 11:35 pm

jorgecal71 escribió:ja bishop sabes que yo no tengo ni idea de como se calculan esos numeros compro por intuicion (si ya se un bolu....) pero creo que van a estar cerca de 10 pesitos comodo.... igual hasta que no recule lo que va a pasar desde mañana no vendo ni ejerzo ninguno....

No se dan consejos en bolsa, pero te voy a dar uno Jorge, seguí igual, aca más que en ningún otro lado el saber produce desvíos.
Saber tanto te hace ver fantasmas donde no hay, es mejor ser un alma libre y simple, si te parece que es barato compra y si te parece caro no lo hagas o vendé.
Jamás pude igualar los porcentajes de ganancia de cuando era un joven, lo único que logré es parar un poco las perdidas, pero las ganancias me cuesta cada vez más dejar correr, me volví un viejo pelot.udo, miro demasiadas variables y busco trampas y engaños hasta abajo de la mesa. :mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Mié May 17, 2017 11:34 pm

El Conde escribió:Yo estoy siempre querido Bishop, queres saber mi posición actual? 100% all in en YPF lotes, 38% abajo del precio de compra y soy feliz igual y tengo optimismo y si me la ponen será una más, jamas me voy a esconder ni dejar de postear, porque amo lo que hago, la guita va y viene y no define en absoluto ni quien soy ni como me criaron.
Aca me divierto, no la opero a la pebeta, y mirá que pude haber puesto que largue los lotes llevados cuando estaba 8,79 estos días y todos me hubieran creido porque están los post, pero no, solo tengo YPF y me viene saliendo malísimo el trade.

Me encanta acertar, me encanta ganar guita y poder gastarla en lo se me antoje, pero acepto siempre el error y la puesta de espalda, porque el mercado es así, hoy sos Gardel y mañana Zulma Lovato, el mercado te equilibra, te iguala, aca todos "la ponemos" y a todos "nos las ponen" hasta al mejor trader del mundo mirá lo que le pasó en otro barrio.

Así que no pasa nada, compartamos este espacio, que es realmente minusculo, la gente que opera en bolsa se cuenta con los dedos de la mano en este país, somos una cofradía, hoy te la pongo yo, mañana me la pones vos, hoy copo el topic yo, mañana lo copás vos.

La vida misma.

P.D.: no gastes a cuenta y aceptá que lo de temer quizas te salve el pesimo trade que habias armado por tercera vez en este opex :lol:

Abrazo

Noooo de verdad los liquidaste ??? y bueno ...esta bien cada uno opera como se siente comodo....siempre te sigo...y de AT no se un carajo....ahora esto es para vos pendex amarcheti ..o <Bishop....mas alla de lo bueno que pueda tener Rick que es buen maestro....esto te salio de culo....lo de Temer ...no se veia en ningun grafo...y mas alla que tenes actitud para hacer lo que haces...tampoco te vengas a poner la gorra...porque el mercado se encarga de acomodartela en un toque...sino preguntale a Neofito,....jajjajajaja ...Exitos locos a todos...aca lo importante es compartir y tratar de ganar un mango.... :2230:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié May 17, 2017 11:29 pm

El Conde escribió:Yo estoy siempre querido Bishop, queres saber mi posición actual? 100% all in en YPF lotes, 38% abajo del precio de compra y soy feliz igual y tengo optimismo y si me la ponen será una más, jamas me voy a esconder ni dejar de postear, porque amo lo que hago, la guita va y viene y no define en absoluto ni quien soy ni como me criaron.
Aca me divierto, no la opero a la pebeta, y mirá que pude haber puesto que largue los lotes llevados cuando estaba 8,79 estos días y todos me hubieran creido porque están los post, pero no, solo tengo YPF y me viene saliendo malísimo el trade.

Me encanta acertar, me encanta ganar guita y poder gastarla en lo se me antoje, pero acepto siempre el error y la puesta de espalda, porque el mercado es así, hoy sos Gardel y mañana Zulma Lovato, el mercado te equilibra, te iguala, aca todos "la ponemos" y a todos "nos las ponen" hasta al mejor trader del mundo mirá lo que le pasó en otro barrio.

Así que no pasa nada, compartamos este espacio, que es realmente minusculo, la gente que opera en bolsa se cuenta con los dedos de la mano en este país, somos una cofradía, hoy te la pongo yo, mañana me la pones vos, hoy copo el topic yo, mañana lo copás vos.

La vida misma.

P.D.: no gastes a cuenta y aceptá que lo de temer quizas te salve el pesimo trade que habias armado por tercera vez en este opex :lol:

Abrazo

:respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 17, 2017 11:29 pm

elNene escribió:Bajo todo Brasil en el after.. Vale, Itau, Pbr.. Hay que esperar mañana pero va a estar para los pochoclos :106:

Adjuntos
7.jpg
7.jpg (52.85 KiB) Visto 630 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”