Swap escribió:Algunos Bears ya vamos a haber mutado a Bulls para entonces...![]()
En España hablan en serio...???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Algunos Bears ya vamos a haber mutado a Bulls para entonces...![]()
DiegoYSalir escribió:para mi es como decía conde, uno se conforma con muy poco... pero en general no te podes quedar pensando que operas con el mejor si no has probado otras opciones, repito estarías como mi cuñado que se caso con la primer novia y no sabe ni tirar bien la g0ma![]()
(me contaron, es que escucho otros comentarios![]()
)
DiegoYSalir escribió:para mi es como decía conde, uno se conforma con muy poco... pero en general no te podes quedar pensando que operas con el mejor si no has probado otras opciones, repito estarías como mi cuñado que se caso con la primer novia y no sabe ni tirar bien la g0ma![]()
(me contaron, es que escucho otros comentarios![]()
)
maurim escribió:Yo realmente del mio no me puedo quejar... la pagina no se cuelga casi nunca... hay veces que si... pero en esos casos tengo al agente en el Skype y me toma las ordenes...
Tampoco he probado otras pero leo los comentarios...
DiegoYSalir escribió:titito, suerte con tu agente, pero algun día si se te ocurre cambiar vas a entender de que te hablo...
nunca te paso que necesitabas salir y estaba todo colapsado?
o queriendo entrar y la orden se ejecuta 20 min despues que la cargaste?
no tenes ni idea de las ventajas que ofrecen en la competencia si nunca lo probaste, nada mas, suerte con eso!!!
titito escribió:Generalmente nuestros errores queremos culpar a otro. Como escribi ayer compre V78 a 2 y hoy estuvo casi todo el dia a 1,75 con el diario del lunes surge q me apure, pero q culpa tiene el d las 3 letras.
Swap escribió:VI% Base
30 C82,4JU
29 C78,4JU
38 V74,4JU
37 V74,4JU
El Conde escribió:Coincido con ud. y nos vamos a comer a los bajistas en el almuerzo
Bochaterow escribió:estamos viendo una caida de la tasa de largo una revalorizacion de las monedas fuertes contra el dolar y ademas una suba de materias primas, mas alla del ruido de mañana esta es para arriba en mercados emergentes es mi opinion el viernes se vera mañana puede caer porque en general afuera hace 2 caidas seguidas y despues rebota
Javo8888 escribió:
DiegoYSalir escribió:y cuantos probaste?
solo uno?
me haces acordar a mi cuñado que se caso con la primera novia y lo mejor de todo es que sigue enamorado... pero tuvo una sola novia!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Walther y 1347 invitados