El Conde escribió:Coincido con ud. y nos vamos a comer a los bajistas en el almuerzo
Algunos Bears ya vamos a haber mutado a Bulls para entonces...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Coincido con ud. y nos vamos a comer a los bajistas en el almuerzo
Bochaterow escribió:estamos viendo una caida de la tasa de largo una revalorizacion de las monedas fuertes contra el dolar y ademas una suba de materias primas, mas alla del ruido de mañana esta es para arriba en mercados emergentes es mi opinion el viernes se vera mañana puede caer porque en general afuera hace 2 caidas seguidas y despues rebota
Javo8888 escribió:
DiegoYSalir escribió:y cuantos probaste?
solo uno?
me haces acordar a mi cuñado que se caso con la primera novia y lo mejor de todo es que sigue enamorado... pero tuvo una sola novia!!!
maurim escribió:Desarmaste despues de que preguntaste el por que del VIX en +30???
SAludos
sabrina escribió:tenía una hermosa posición en calls pero la vendí. Puede que sea simplemente humo pero es algo grave que en el improbable caso de que llegue a materializarse sería una catástrofe bursátil. Así que prefiero mirar de afuera y si era humo y se disipa volveré.
El Conde escribió:Lo mío es en tercera persona, solo voy relatando lo que va pasando en el foro, ausencia de alcistas en este momento y aparición de los bajistas, donde se de vuelta cambian nuevamente los foristas y aparecen los alcistas abrochados hoy y desaparecen los bajistas nuevamente.
Swap escribió:OPEC officials say Russia hasn't cut the amount of 300,000 barrels a day as promised over six months![]()
Swap escribió:OPEC officials say Russia hasn't cut the amount of 300,000 barrels a day as promised over six months![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LeonardoIzquierdo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 717 invitados