Tecnicalpro escribió:Espero los $20,00 en diciembre me parece un buen numero
Preparate para algo nunca visto... en 20 ruedas aprox...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Espero los $20,00 en diciembre me parece un buen numero
conddor escribió:JAJAJA , Igual guarda fue una de las pocas veces que le escuche decir un comentario tan irracional a ichi, pero bue evidentemente vendió y quería comprar bien bajito. pero no analizo bien el price action! .. es humano y puede pasar!
JohnWayne escribió:![]()
la q no gana con los papeles , la levanta son los q se le suscriben.
conddor escribió:Mucho ichi vos eh! el muchacho la sigue esperando en 7$???
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Russell, Papu, EinLOSER y Carlob apareciendo a comentar en 5....4....3.....2
aml escribió:Me perdí el trade de ayer y me lamento... Yo la sigo esperando en 10. El precio siempre vuelve!!!
RasalGhul escribió:
perdon que los joda . si alguien ve a un tal Jose Volumen .. me lo mandan a llamar . gracias ..
Kaseros1977 escribió:Pude comprar lotes de la base 13.0 AG a 1.50
Lo cual significaria que me hice de papeles de Andes a un irrisorio precio de $ 14.50 para medidados de Agosto, cuando ese precio lo va a haber superado a medidados de junio y con creces....
Potro escribió:Explicale a la popular que significa todo eso por favor jaja. Sorry por no ser entendido!!
Kaseros1977 escribió:Se agradece la generosidad... Base13.0AG 1.5 !!!
aml escribió:Me perdí el trade de ayer y me lamento... Yo la sigo esperando en 10. El precio siempre vuelve!!!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 404 invitados