CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Yo veo esto:
https://www.tradingview.com/x/etR2g9fJ
Me parece que:
1- puede estar en un canal bajista, y está a punto de romperlo, el canal bajista está desde hace un mes, corto plazo.
2- si lo quiebra, y todo parece que si, es muy probable que regrese al canal alcista, debe superar pronto los 14,75.
3- Si el punto 2 ocurre, va a ir a probar la resistencia en 16,50. caso contrario, va a definir algo nuevo.
https://www.tradingview.com/x/etR2g9fJ
Me parece que:
1- puede estar en un canal bajista, y está a punto de romperlo, el canal bajista está desde hace un mes, corto plazo.
2- si lo quiebra, y todo parece que si, es muy probable que regrese al canal alcista, debe superar pronto los 14,75.
3- Si el punto 2 ocurre, va a ir a probar la resistencia en 16,50. caso contrario, va a definir algo nuevo.
lokomarko escribió:si lo encuentro te lo paso....
Muchas gracias
lokomarko escribió:el tema es si jugamos al serrucho... o esperamos todo el recorrido adentro....
de mi lado me parece voy a serruchar
Yo creo que hay que ver que hace a los 16. Comparto tu análisis, pero puede que en 16 pare a respirar un poco
Ferchu escribió:Exacto, era eso, muchas gracias. En el TradingView de otro broker no aparece ese oscilator, o está con otro nombre que no reconozco...
Y lo quiero.
si lo encuentro te lo paso....
lokomarko escribió:no entendi bien tu pregunta... te referis al wave trend ocillator?
Exacto, era eso, muchas gracias. En el TradingView de otro broker no aparece ese oscilator, o está con otro nombre que no reconozco...
Y lo quiero.
Ferchu escribió:El WT_LB ¿Como se llama? - Cual es el nombre en TradingView?
Gracias
PD: Ojalá. estoy dentro!
el tema es si jugamos al serrucho... o esperamos todo el recorrido adentro....
de mi lado me parece voy a serruchar
Ferchu escribió:El WT_LB ¿Como se llama? - Cual es el nombre en TradingView?
Gracias
no entendi bien tu pregunta... te referis al wave trend ocillator?
El WT_LB ¿Como se llama? - Cual es el nombre en TradingView?
Gracias
buen cierre con volumen..
mientras siga metiendo volumen, vamos bien...

PARECE QUE VA BIEN...SHHHH
Recargando desde ayer cuando confirma vela verde que envuelve la ultima roja del minimo.
Recien empieza el trade. arriba gente
+10% tenemos que sacarle.
Recien empieza el trade. arriba gente
-
jeton
- Contactar:
Ferchu escribió:A cual de los 2?
El de largo ascendente, o el de corto descendente, Ahorá está en los 2
Primero, veamos si llega a 15. Ese corto descendente que decís hoy está por encima de los 15,50... bastante lejos hoy. Con las ruedas, veremos si es resistencia o no y en qué momento se topa con esa línea.
jeton escribió:Así estamos ahora. Volvió al canal, "todo volvió a la normalidad"...![]()
si para que se mantenga dos /tres ruedas...
igual la veo up yendo a buscar 14.60/80.- Podria formar una V