neofito escribió:Yo bajé al 89.9% por las últimas malas jugadas pero sino estoy en el 99,9%
Terrible lo que te jodió ese 0,01 que no podes dominar
Te hizo el 100.000%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Yo bajé al 89.9% por las últimas malas jugadas pero sino estoy en el 99,9%
Bochaterow escribió:Habria que hacer la prueba si uno tiene en el corto menos de 50 por ciento de aciertos debe cambiar su metodo poir el de la moneda cara sube seca baja o jugar solo cuando la ve para arriba si estamos en un mercado alcista de largo como fue durante los ultimos anos aca argentina no en pbr
marcelo1975 escribió:Perzen ...no soy ese Marcelos.
El Conde escribió:Todo preparado para hacerle un %%% a los puts... pero hay que esperar a mañana a las 11.
Sabes las veces que me fui a dormir pensando que al otro día la juntaba en pala... y cuando me levantaba habían largado humo y me la habían puesto.
Pero se puede dar ehh!! el mega crash, algún día será, por ahora siempre falsa alarma.
PERZEN escribió:CERRADME LA ESCOTILLA.... MARCELOS, RAJASTES DE VALE
FranM escribió:La vela del crudo de hoy bien roja, puntiaguda y clavada justo abajo del cruce las medias de 200 y 50 es impresionante!
marcelo1975 escribió:En general. Y además el VIX está +4.16%
Hay algo que está pasando...hay mucho movimiento para este horario!
Bishop escribió:Arriba de 12 se paga pelpa. Se va a 20. Los calls los escupo en 8 mangos llevados a 80 centavos jajaja

cuervofinanciero escribió:A cual t referis ?? Japon ??
marcelo1975 escribió:Como se están poniendo los futuros!alguna noticia de último momento?
marcelo1975 escribió:Como se están poniendo los futuros!alguna noticia de último momento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, cuchocho, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, osvaldo, Peitrick, PELÉ, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tabo, Tipo Basico, wal772, Z37A y 609 invitados