neofito escribió:Se está fundiendo el oily el es
Aca el unico que se está fundiendo es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se está fundiendo el oily el es
cityfinanz escribió:aen papelazo !! se vuela $20 compra mas compra!!
Bochaterow escribió:posicion actual de lotes si alguien le interesa
comprado
5 lotes de 82
71 lotes de 86
174 lotes de 90
60 lotes de 94
vendidos
690 lotes de 110
posicion en la comitente local en porcentajes acciones y bonos
agro 28,99%
pbr 21,63%
cresud 20,87%
dica bono 2033 19,95 %
aen 3,36%
ctio 2,61 %
inag 1,91 %
mera 0,61 %
Swap escribió:No pudieron mantener el quiebre de 98, ya esta 98.02
El Conde escribió:Para mañana se esperan que vengan -2,36 palos, o sea que es muy posible que el dato sea bajista para el crudo, sin embargo son contadas con los dedos de la mano las veces que el crudo hace lo que marcan los inventarios, sacando el shock inicial, esto es por $$$ y la posición dominante es la que manda.
No se cual es, pero me inclino por el lado del petroleo camino a 50.
Pero puede ser que gane la otra y sea bajista.
El Conde escribió:
No entendí la pregunta, vos decís que la onda 1 sea más extensa que la 3? la lógica es que la 3 es la más extensa, y en este conteo la 3 e más extensa que la 1.
ahí te paso en forma simplona a lo que me refiero.
cabeza70 escribió:sip conde, yo tenia ese conteo che, pense que la 4 iba mas abajo...habra que ver esta zona...el balance fue muy bueno.
El Conde escribió:Hiciste el análisis con "echo" en el balde? como se hace? es como la borra del café?
No se me hubiera ocurrido
Javo8888 escribió:mañana es el dato que vale...
maurim escribió:Se pone fulero el OIL abajo de 48.30... 47.11 (zona) proxima parada....
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chino1957, Chuikov, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, el profe, escolazo21, estefan23, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, j3bon, jackabs2000, jerry1962, jose enrique, Kostolany, loco de la bolsa, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, mp01, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, titito, trenquelauquen, uhhhh y 847 invitados